Ayuda con Camdriver W580i
Buenas gemte, soy nuevo en esto o no tan nuevo, quisiera que me ayuden a cambiarle el camdriver a mi cel w580 ya que hago todos lo procedimientos al pie de la letra con el XS++ y sigue el mismo es como que el telefono no lo acepta, el Firmware de mi cel es R6BC002 no se si tendra que ver. Quisiera saber si me pueden decir cual es la falla. Le eh cambiado todo, solo me falta eso hasta parches le eh puesto. Muchas gracias al que me puda dar la solucion
Re: Ayuda con Camdriver W580i
intenta con farmanager,
y porque dices que sigue el mismo?
Respuesta: Re: Ayuda con Camdriver W580i
Cita:
Iniciado por
sace
intenta con farmanager,y porque dices que sigue el mismo?
Eh intentado con el farmanager pero sigue igual osea con el mismo camdriver, me doy cuenta xq en el tiempo de proceso es muy rapido y no es como el otro w580i que se lo pude cambiar, la verdad no se que puede ser
Respuesta: Ayuda con Camdriver W580i
Brother, utiliza el Farmanager es fácil sigue el enlace para mas info: http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html .Y aqui puedes descargar un Farmanager muy funcional y portable: http://www.topsony.com/forum_es/far-...es-t73049.html .Espero te sirva de ayuda, saludos
haber amigo,dinos por que dices que sigue el mismo camdriver???un camdriver no pesa casi nada,por eso el proceso es muy rapido,ademas los camdriver siempre vienen con el mismo nombre,asi es que no notaras si se cambio o no
amigo una forma para saver que si se cambio el camdriver0 es abrir el camdrivero.dat en la ruta ubicada y darle doble click y te saldra que camdriver es checa cual tienes y luego sube el nuevo y cierra el farmananger y abre otravez que ya cuando abres el camdriver ya cambio la informacion.
O toma fotos a un solo objeto con el primero y luego el segundo para camparar tu mismo la calidad y que es lo que cambia que por lo regular se ve en modo nocturno.
o mete al menu de servicios y ahi viene en informacion del telefono te dice la version de software de camara que tienes
O la última y tambien es saber los bytes que pesa el original y los que pesa el camdriver editado.
Y los compañeros tienen razones, el proceso es tan rápido que toma unas milésimas de segundo ver el proceso.
El compañero de arriba está en toda la razon.
Checa en pruebas de servicio la vercion de software de la camara. Deberáser mayor a 4 o algo paresido
Respuesta: Re: Ayuda con Camdriver W580i
Cita:
Iniciado por
essempro_18
O la última y tambien es saber los bytes que pesa el original y los que pesa el camdriver editado.Y los compañeros tienen razones, el proceso es tan rápido que toma unas milésimas de segundo ver el proceso.El compañero de arriba está en toda la razon.Checa en pruebas de servicio la vercion de software de la camara. Deberáser mayor a 4 o algo paresido
Mira , me olvide de aclararles, hice eso,me fui a las pruebas de servicio y la version de software es 3.6. lo eh intentado vairas veces al pie de la letra pero no funciona
te planteare algo que quisa sea mas complicado pero cro que
te funcionara,
si sabes aplicar parches porque no le aplicas el parche para habilitar la cuarta y quinta pestaña en el administrador de archivos, asi podras cambiarlo desde el cel,