Respuesta: ayuda con mi w595!!!!
y con eso de full flash ya le diste va bueno ya probaste la version mas nueva eso sera tu opcion o si no busca otra version yo he usado una version en un SE que tuve pero jamas me reinicio y nada... Si usas la misma version al hacer un flash es por eso que no te soluciona
Respuesta: ayuda con mi w595!
pasalo por seus para que lo actualize bien lo encuntras en la pagina oficial de sony ericsson si te sirvio agradece.esta fue una consulta de ........DR:ERICSSON........fue un plaser atenderte.
Respuesta: ayuda con mi w595!
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52W595_R3EA037_FS_ AMERICA_RED52 y el cda es lo que uso yo sabe xq la verad el LT tiene poco en parches bueno me conviene por que desactiva el sensor de luz que te da mas brillo se ve genial.... W595 R3EJ001 tambien esta esta version solo que lo busques en la zona de descargas me avisa si ya lo soluciono. Yo tengo ese modelo tengo hasta 6 SE el W995, W595, W760, W580, C903, K550i y el C905 por eso hablo no solo por poseer un cel llevo 5 años de trabajar como maestro y cada dia llevo un cel conmigo jejejejeje no son brmas me gusta la moda