Elegir entre w580 vs w610 ?
Buenas, vengo a que me ayuden a resolverme una inquietud, pasa que tengo laoportunidad de comprar 2 telefonos sony, especificamente un w580 y un w610 ambos de segunda mano y ahi viene mi delirio, no se cual adquirir, decir que ambos cuestan igual, las pro y contras que he sacado son estas
w580
Pros
-Una resolucion bastante buena
-Acelerometro
Contras
-Teclas debiles y telefono sujeto a fallos (y mas miedo me da por ser de segunda mano en el futuro vaya a malograrse, aunque todo corra bien ese momento)
-No tiene autofocus ni flash
------------------------------------------
w610
Pros
-Mas "duro" por lo que vi, es decir no es un celular fragil como el otro
-Autofocus y flash
Contras
-Menor resolucion que el w580 porque tamaño de pantalla son casi iguales pero la resolucion varia bastante
-No tiene acelerometro
Cual creen que seria la mejor adquisicion?, yo me iria por el w580 de plano si no fuera porque tiene esa famita de malograrse rapido sus teclas, el slide, etc debo decir que cuido bastante mis celulares asi que si solo necesitara un poco de cuidado me iria por él.
el w610 mas que nada siempre me gusto ese modelo y son mas "machos" xD porque la camara casi no uso
cualquier opinion es bienvenida :a33:
Saludos
Re: Elegir entre w580 vs w610 ?
Creo que tu elección, por ser ambos de segunda mano, este supeditada al estado del telefono y cuanto de uso y en que estado de conservacion se encuentra.
Por lo demás, hay mas pro y contas, por ejemplo el W580 posee más memoria expandible (4Gb) con respecto al W610 (2Gb), con respecto a camara (que se que no lo usas) te puede servir y salvar de apuros sobre todo por el flash led que posee. En lo demás es identico.
Yo me inclino por el monobloque W610, ya que con un slider por el mismo hecho del uso puede llegar a estroperase.
Es cuestión de gustos. Aquí más comparaciones técnicas: Sony Ericsson W580 vs. Sony Ericsson W610 - GSMArena.com
Saludos
@ StVRaY
Solo para aclarar que no es cierto lo de cuanta memoria soportan, traigo mi W610 con una de 8GB, ademas tiene como 6 veces mas memoria interna que el W580, a mi gusto es mucho mejor el W610 que el W580, lo unico que le envidio al W580 es la pantalla mas grande xD saludos!!!!!
buenas, en mi opinion me iva por el w610 ya que ultimamente ha tenido un realse en cuanto a personalizaciones, solo si ten en cuenta esto el centro de carga lo trae soldado asi que revisa que agarre bien usb, audifinos, cargador, etc...
porque no el w580 apesar de que yo tuve este cel, el flex frontal y slide se desgastan muy rapido, otra que veo como mas importante el display si es buena resolucion pero lo malo es que vien al descubierto, uhn golpe y ahi queda, le cae polvo, si le llega a caer agua se moja casi todo, contrario al w610 que biene muy bien cerrado
Respuesta: Elegir entre w580 vs w610 ?
solo es cuestion de cuidar el W580 asi ver y tener ese SE yo tenia ni W580 y mi sobrino tiene un W610 cambiamos... sabes que no me gusto se lo devolvi ya que la pantalla es palida le entra muchoo polvo el centro de carga va soldado no me gusta por que se despega o si no te arranca las pistas en cambio el W580 tien el centro de carga metido y es muy facil de cambiar sin estar soldando las luces frontales son genialees el W610 no tiene nada solo el flas pero no Xenon saca fotos con mucho ruido tambien de dia saca fotos parecidas de un Megapicel en cambio el W580 saca buenisimas fotos yo tengo un camdriver de 3.7 jajajaja no me digas eso parece de 5m y tiene un buen sonido cambiando el acoustic en cambio el W610 no tanto yo voy por el W580 con el flex central que te dijieron que rapido se desgasta no es cierto tengo 4 años y sigue aki el mio solo es de cuidar bien sabes es personal cuanto prestas a tus cuates lo friegan saludos el W580 W580 no te arrepentiras
una pequeña opinion, antes de comprar cualquiera de los dos, checa que no sean robados para asi evitarte problemas que puedan surgir despues (SIM INACTIVA) no es para meterte miedo, si no un simple consejo
saludos.
Muchas gracias por sus opinionen, a ver voy a repasar algunas cosas
Ambos celus estan creo en buenas condiciones al menos no se ven que hayan sido usados como bestias, el w610 se ve mucho mas conservado y lo encontre en mercado libre asi que muy posible que le pertenesca al usuario, por otro lado el w580 lo encontre caminando por las tiendas que venden celus de segunda (la mayoria robados, es cierto)
Como dicen le envidio esa tremenda resolucion del w580, pero eso de que se malogre el slide y todo eso me hace desconfiar mas, porque ni se cuanto tiempo de uso tendra a pesar de que no se ve muy gastado
creo que me estoy decantando por el w610 solo por la durabilidad y me podria divertir bastante flasheandolo, el w580 no se de donde provenga y no me gustaria perder la linea por ser robado aunque aca en Peru poca gente reporta bloquear sus celus cuando se los jalan :a35:
Sigo indeciso pero ya tengo un poco mas claras las cosas
cualquier opinion sigue siendo bienvenida :a33:
Saludos
yo te recomendaria mas el w610,ya que ese y el k550 son superresistentes,y el w580 puedes tener la mala suerte de que te llegue a fallar el flex,falla muy comun en los sliders
Respuesta: Elegir entre w580 vs w610 ?
Brother, del W580 es conocido su debilidad del teclado (fácilmente se quiebran), pero como equipo es muy bueno considerando lo modificable que es (tiene creo la mayor cantidad de parches en un SE),pero no se queda atrás el W610, que es un modelo con el complemento de la cámara con flash y autofocus, en cuanto a la resolución hay un display driver (Shamko v.4) se ve realmente bien (y con un camdriver toma fotos muy buenas doy fe de ello), considera esto y viendo que eres compatriota puedes aun conseguirlos nuevos (nunca sabes realmente como encontraras un equipo usado asi tenga buen aspecto por fuera), espero te ayude la info, saludos
yo le voy mas al w610 (yo tuve uno por 2 años y luego lo vendi y aun estaba en buen estado
), tiene su camara con autofocus, es resistente, muy modificable (parches, elfs, menus flash y otras tantas cosas), hasta tiene dos leds (muy utiles cuando buscas aslgo en la oscuridad) :a64:.
Pues el acelerometro del w580 no es la gran cosa, solo lo rescatable es la resolucion de la pantalla, pero es demasiado fragil en cuestion de las teclas y algunos otros componentes del hardware