Ayuda, problema al instalar fonts en mi w610
He querido cambiar las fonts con far manager, pero siempre que entro seep me da un error que dice Plugin Call Error, y luego se cierra el far. Ya descargue como 6 far manager y sigue sucediendo lo mismo, me podrian ayudar? Aun no puedo cambiarles las fonts a mi celular!
Re: Ayuda, problema al instalar fonts en mi w610
1. no era necesario que cerraras el otro post, ya que no soy el unico en el foro que te respondera
2. si no me entendias pudiste averlo dicho y te explico paso a paso, tenemos tiempo
3. nisiquiera dices si probaste con lo que te dije antes4
4. tu problema es algo normal no es tan de "mate mi cel" o algo asi para que desesperes tan pronto
bueno como sea, porque no pruebas con setool o xs o con el jdflasher (yo terco con el jd)
postea resultados XD
Cita:
Iniciado por
ALEX93
1. no era necesario que cerraras el otro post, ya que no soy el unico en el foro que te respondera
2. si no me entendias pudiste averlo dicho y te explico paso a paso, tenemos tiempo
3. nisiquiera dices si probaste con lo que te dije antes4
4. tu problema es algo normal no es tan de "mate mi cel" o algo asi para que desesperes tan pronto
bueno como sea, porque no pruebas con setool o xs o con el jdflasher (yo terco con el jd)
postea resultados XD
Usaria Setool pero creo que no puedo, mi cid es 53 que puedo hacer?
entonces ahora si es necesario el jdflasher, tal vez por eso te soltaba el error porque el sefp tampoco soporta cid 53
Cita:
Iniciado por
ALEX93
entonces ahora si es necesario el jdflasher, tal vez por eso te soltaba el error porque el sefp tampoco soporta cid 53
Ya le intente como dices, y quiero salvar mis fonts originales y ala hora de copiar no se copian a mi pc!
1 Archivos adjunto(s)
para que no sufras , te dejo la fuente original
Cita:
Iniciado por
ALEX93
para que no sufras , te dejo la fuente original
gracias hay algo que no me queda claro, tengo que pasar la font que quiero 2 veces? porque vi en mi celular y la font original esta 2 veces!
no, lo que pasa es que segun cada fuente aparece en una parte especifica dell telefono, pero como son muy iguales no se persive el cambio, una es mas gruesa que la otra
ok! ya le haye el hilo a esto, gracias por haberme ayudado :a48:, ya pude cambiar mi fonts si necesidad del seep!!! :a67: