3 Archivos adjunto(s)
Actualizacion de Timescape Para Custom rom v.3 2.x
aporte Solo para TOP SONY
esta es la nueva vercion de timescape para custom rom v.3
para android 2.X , totalmente modificada por mi.
espero les agrade.
INSTALACION:
reiniciar en modo recovery e ir a la opcion install custom zip y buscan el archivo de la aplicacion, instalar y reiniciar equipo.
caracteristicas:
1-ya no se tiene que aditar build.prop
2-se instala normalmente con xrecovery
3-se ha cambiado la imagen de fondo, ahora ya se ve mucho mejor.
4-esta adaptada para poder instalarse en mayor cantidad de dispositivos moviles.
nuevas caracteristicas de la v.3
1-ahora se ha agregado el launcher "Xperia Active Launcher".
2-se ha logrado una mejor fluidez en el timescape.
ANEXO:
Se puede reinstalar sobre la vercion actual (no es nesesario desinstalar la vercion anterior, ya que será remplazado)
aquí unas capturas de mi equipo
http://www.topsony.com/forum_es/atta...914d1313284178http://www.topsony.com/forum_es/atta...915d1313284188
Archivo adjunto 84944Archivo adjunto 84945
descarga-------->Archivo adjunto 84946
espero les agrade
(((((essempro_18)))))
Re: Actualizacion de Timescape Para Custom rom v.3 2.x
pregunta esta app se puede instalar en un motorola quench con android 2.3.7 ?
funciona en la rom 2.1 de los X8?, probé la version nueva en otras roms y funciona mejor que la del 2.1
Respuesta: Actualizacion de Timescape Para Custom rom v.3 2.x
Pues yo la quice instalar en la rom cyanogenmod7 V16 y me marca errores a la hora de quererla isntalar me pueden decir si es compatible o no o como le puedo hacer para que funciones espero puedan ayudarme
Re: Respuesta: Actualizacion de Timescape Para Custom rom v.3 2.x
hola, tengo la rom gingerdx v.004 será que puedo instalar esto y no me borra ningun archivo ni aplicacion?? gracias
Edito
ya lo instale..never mind
edito
Lo que quiero saber ahora es como le hago para poner el widget?? no me deja
disculpa esta aplicacion jala bien en x10 mini con 2.3.7 con la rom SE-Style V1.1
EDITO
hola tengo un x10 mini pro con 2.3.7 cyanogen cm7v21 me marca instalation aborted alguana razon por la cual lo hace ????
Cita:
Iniciado por
scot19
disculpa esta aplicacion jala bien en x10 mini con 2.3.7 con la rom SE-Style V1.1
EDITO
hola tengo un x10 mini pro con 2.3.7 cyanogen cm7v21 me marca instalation aborted alguana razon por la cual lo hace ????
Es Porque solo Puede ser instalada por Xrecovery, y tu tienes el CWM que viene por default en las roms de ahora,
por la web hay un programa que te deja cambiar de CWM a Xrecovery, de esta forma podras instalar el TimesCape, Lo Malo esque no recuerdo el nombre del programa.