Re: K850i Prende muy lento
A todo ello con que Firmware cuentas y que tipo de parches aplicaste?
Saludos
En si no le puse ningun parche, solo lo flashe, le cambie los acusticos, la font y todo lo otro le puse yo como musica, sonidos juegos. Jav, no se si por eso iniciara lento.
Y mi firmware no lo se, solo se que esta actualizado del original.
Respuesta: K850i Prende muy lento
Brother, también toma en cuenta la demora en el encendido, es por que debes tener una tarjeta de memoria de gran capacidad (en este caso puede ser a partir de 4GB), el cual esta ya casi al límite de su capacidad, por lo cual el equipo se toma su tiempo (por así decirlo), en cargar todo lo que tengas en ella (fotos, imágenes, música,juegos,etc), y podrías darle una desfragmentación a tu memoria como posible solución a tu problema, inténtalo y postea resultados, saludos
El hecho de que sea lento puede ser a problema de Software, o algún bug; te comento que los Firmwares más estables y con buena performance en este modelo es el R1FA035, y el R1FA037 (por ser éste el último Firmware disponible para el K850), si no cuentas con ellos te recominedo que lo vuelvas a actualizar.
Para ver con que Firmware (software) cuenta tu telefono presiona las siguientes teclas: asterisco, derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda,asterisco. Te percataras que se despliega un menu, ahi seleccionas info de software, en la que te percataras con que Firmware cuentas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
StVRaY
El hecho de que sea lento puede ser a problema de Software, o algún bug; te comento que los Firmwares más estables y con buena performance en este modelo es el R1FA035, y el R1FA037 (por ser éste el último Firmware disponible para el K850), si no cuentas con ellos te recominedo que lo vuelvas a actualizar.
Para ver con que Firmware (software) cuenta tu telefono presiona las siguientes teclas: asterisco, derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda,asterisco. Te percataras que se despliega un menu, ahi seleccionas info de software, en la que te percataras con que Firmware cuentas.
Saludos.
Ya me fije y es el que tengo actualmente es R1FA035, AHORA LO INTENTARE ACTUALIZAR Y TE AVISO.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, también toma en cuenta la demora en el encendido, es por que debes tener una tarjeta de memoria de gran capacidad (en este caso puede ser a partir de 4GB), el cual esta ya casi al límite de su capacidad, por lo cual el equipo se toma su tiempo (por así decirlo), en cargar todo lo que tengas en ella (fotos, imágenes, música,juegos,etc), y podrías darle una desfragmentación a tu memoria como posible solución a tu problema, inténtalo y postea resultados, saludos
NO PUEDE SER QUE SEA PORQUE TENGO MUCHA MEMORIA PORQUE TENGO 256 MB, LO QUE TENGO ALGO RARO ES QUE NOSE PORQUE ARRIBA AL LADO DEL RELOJ ME APARECE UN CUADRADITO AZUL QUE DICE 3G.
Cita:
Ya me fije y es el que tengo actualmente es R1FA035, AHORA LO INTENTARE ACTUALIZAR Y TE AVISO.
Por cierto, exactamente en cuanto tiempo enciende tu telefono? Ya que como bien explico Deft, como toda máquina los celulares necesitan de un timpo para iniciarse. Intenta Actualizar al R1FA037, yo uso ese Firmware y el performance es excelente.
Cita:
NO PUEDE SER QUE SEA PORQUE TENGO MUCHA MEMORIA PORQUE TENGO 256 MB, LO QUE TENGO ALGO RARO ES QUE NOSE PORQUE ARRIBA AL LADO DEL RELOJ ME APARECE UN CUADRADITO AZUL QUE DICE 3G.
Es normal que te aparesca ese cuadrito, 3G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil, lo que permite las llamadas de voz, videollamadas, mensajes, etc; depende mucho si icho servico lo puede ofrecer tu Operador telefónico móvil.
Saludos
PSDT: evita escribir en mayúsculas y en negrita.
Respuesta: K850i Prende muy lento
Brother, una sugerencia mas, prueba dándole un reinicio maestro (menu/ajustes/general/reinicio maestro/restablecer todo), pero ojo que previamente respaldes toda tu información (mensajes,contactos, etc incluido tus ajustes de configuración, ya que sino ya no veras ese icono 3G azul y créeme que es muy necesario sobretodo si tienes un plan de internet),espero te ayude y postea resultados, saludos
yo creo que debe ser la m2 a lo mejor ya la tienes al tope
es verdad yo en mi c510 tengo 105MB libres y prende en menos de 30 seg :) intenta tratando de dejar lo mas libre posible de memoria del telefono y tambn la m2 la satures tanto
intenta prenderlo sin M2 y veras que prende mucho mas rapido :) espero te sirvan estos consejos :a27: