WB-XPERIA TW Gingerbread V3.5 | 55fps, no Audio lag, xLoud & Bravia | 8/8/2011
Xperia TW Gingerbread Edition V3 Descargar:
Instrucciones para instalar V3.5:
- Flash ROM V3.5 principal
- Reinicie el sistema y esperar hasta que llegue a la pantalla de inicio y obtener los datos / Señal E/3G/H
- Reinicia de nuevo y arrancar en Xrecovery
- Ahora Flashee el ThemeChoser [No flashear directamente después de la ROM principal de lo contrario no funcionara correctamente]
- Reiniciar y disfrutar!
http://i56.tinypic.com/2lktdtk.jpg
Cambios:
- fix de la Fuerza de Cierre todas las aplicaciones
- todo lo que hizo súper ligero [80MB de la ROM completa]
- eliminar Sony Ericsson / Google Comentarios anónimos
- completamente eliminado innecesarios SE y servicios de Google
- Ringtones tienda y notificaciones en la tarjeta SD para ahorrar memoria interna
- eliminado SE personalización como SE como página de inicio en el navegador
- xLoud, Bravia Engine y Selector de temas de ARC incluido
- Incouido la opcion "reiniciar"
- marco de apoyo de idioma japonés
- Compcache, VM Ajustes, Ajustes del núcleo, ajustes de red, ajustes gobernador, ajustes de la batería y más optimizado
- Proceso de Prioridad / sysctl Ajustes de una revisión exhaustiva
- Búsqueda automática de APN en el primer arranque
- Audio se queda mejor [sigue presente, pero no como peor]
- escaneo fijo Wifi y vuelva a conectar
- de nueva construcción, ajustes prop
- más rápido al inicio
- mejor gestión de memoria [más memoria RAM libre]
- Performance mejorada, la suavidad y la batería
Créditos:
- Doomlord / aZuZu (ROO)
- ThJap de algunos ajustes agradable y teclado japones
- PlayGunsta para encontrar algunos ajustes agradable
- 28spawn para xLoud
- Zdzihu / FreeXperia equipo de Xrec + FPS Uncap
- Todos los usuarios por su apoyo
Creditos a Wolfbreak por su trabajo
Re: WB-XPERIA TW Gingerbread V3.5 | 55fps, no Audio lag, xLoud & Bravia | 8/8/2011
Cambios V3.6.0:
- Incluido nuevo Wolfbreak Bootanimation [thanks to nekkidtruth and hierarchy666]
- Incluido ThemeChooser
- Optimizado SD Tweak
- Optimizado CPU Governor
- Removido fake Quadrant
Link: Update_V3.6.0.zip
PD: Este es un parche, solo apliquenlo encima del v3.5 via recovery
Re: WB-XPERIA TW Gingerbread V3.5 | 55fps, no Audio lag, xLoud & Bravia | 8/8/2011
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cambios V3.6.0:
- Incluido nuevo Wolfbreak Bootanimation [thanks to nekkidtruth and hierarchy666]
- Incluido ThemeChooser
- Optimizado SD Tweak
- Optimizado CPU Governor
- Removido fake Quadrant
Link:
Update_V3.6.0.zip
PD: Este es un parche, solo apliquenlo encima del v3.5 via recovery
Hola este Update como lo instalo igual que la room anterior saludos
Cita:
Iniciado por
foncker
Hola este Update como lo instalo igual que la room anterior saludos
Si con el xrecovery en install custom zip/chose custom zip y buscas el upade en la sd y lo instalas
Actualizacion V3.8
Intrucciones de instalacion
- Flash ROM V3.5 principal [si ya tienes la v3.6 solo actualiza a la v3.8 sin hacer los wipes no pierdes datos al actualizar la room]
- Reinicie el sistema y esperar hasta que llegue a la pantalla de inicio y obtener los datos / Señal E/3G/H
- Reinicia de nuevo y arrancar en Xrecovery
- Ahora Flash custom.zip y elija Upade V3.8.0
- Limpiar caché Dalvik y permisos Fix en Xrecovery
- Reinicia
- Entra en modo xrecovery e instala el hotfix o v3.8.2 reinicia y disfruta
Actualizacion V3.9
Upade_V3.9_stable_Version
Upade_V3.9_features_version
Cambios
- Incluye todas las actualizaciones desde 3.5
- Dalvik de nuevo a los datos
- Versión características incluye zdzihus Overclock y el módulo TUN / TAP [Gracias zdzihu]
- Ajustes fijo, después de que alguien me dijo que tenía un comando de salida al inicio de un pellizco retorcido i revisado de nuevo todos para asegurarse de que son cada vez avanzaba hasta el final del archivo de Tweak, y me encontré con algunos errores más, por lo que ahora es realmente todos los que trabajan.
- Mejorar la estabilidad y la batería
- Mejorar el rendimiento también
- Ajustes fijos build.prop y la versión 3,7 a 3,9
Una vez ya instalada la room tendran "esto" en el menu Conf.>Acerca del telefono
http://img33.imageshack.us/img33/5320/v39x.jpg
Para los que usan el 3.9 Features... apliquen este parche tambien
FeaturesGovernorFix.zip
hola amigo esta muy bueno tu post. ya probe todos los roms. tengo una duda cres que pueda formatear la memoria de mi sd es que quiero empezar de cero ya que todo lo que tenia se me borro pero quedaron las carpetas regadas pasa algo si formateo la memoria. yotra duda el telefono crea todas las carpetas de nuevo?-- apenas probe tu ultimo rom si detecto algo te aviso --graciass- y espero prota respuesta --saludos!!!!!!
por cierto el 3.9 feature anda mas lento que el estable es muy notorio.
Cita:
Iniciado por
mechelle
hola amigo esta muy bueno tu post. ya probe todos los roms. tengo una duda cres que pueda formatear la memoria de mi sd es que quiero empezar de cero ya que todo lo que tenia se me borro pero quedaron las carpetas regadas pasa algo si formateo la memoria. yotra duda el telefono crea todas las carpetas de nuevo?-- apenas probe tu ultimo rom si detecto algo te aviso --graciass- y espero prota respuesta --saludos!!!!!!
por cierto el 3.9 feature anda mas lento que el estable es muy notorio.
El Recovery tiene la opcion de Formatear SD (Formatear=Borrar) El "Feature" es mas lento porque tiene la tendencia a ser inestable, mientras que el otro como se le quito el Bravia y el Xloud, es mejor, pero aunque desaparecen esas opciones es notorio (almenos en el XLoud) que todavia tienen esas virtudes
Hola amigo gracias. Me sirvió de mucho tu informacion tiened en mente hacer otras modificaciones al último room? Siempre me quede con el estable del último. Solo le quite el market y le puse el 2.2.6 va mas rápido.aaa se me olvidaba quería decirte que el teclado al escribir me pone otras palabras y no me deja poner las que yo quiero.y ya le noviembre todo lo de el método de entrada predicción y todo eso de aprender palabras y de mas que viene en el meno de texto.o José como se llame.creo que le falta el diccionario o que sera? Y de hecho ya le puse en sugerir palabras y que no me mueva el texto y lo sigue haciendo.
Cita:
Iniciado por
mechelle
Hola amigo gracias. Me sirvió de mucho tu informacion tiened en mente hacer otras modificaciones al último room? Siempre me quede con el estable del último. Solo le quite el market y le puse el 2.2.6 va mas rápido.aaa se me olvidaba quería decirte que el teclado al escribir me pone otras palabras y no me deja poner las que yo quiero.y ya le noviembre todo lo de el método de entrada predicción y todo eso de aprender palabras y de mas que viene en el meno de texto.o José como se llame.creo que le falta el diccionario o que sera? Y de hecho ya le puse en sugerir palabras y que no me mueva el texto y lo sigue haciendo.
Para que el teclado no te ponga otras palabras, solo desactiva el diccionario y listo
PD: No es un rom de nadie del foro, pertenece a un desarrollador llamado Wolfbreak