Re: por favor ayuda tengo dudas...
Pues primero que nada dinos que modelo es tu cel.
Si es el x10 pasate por aca
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t135546.html
Respuesta: por favor ayuda tengo dudas...
Es el x10 voi a ver el enlace
Re: ayuda duda android 2.3
Todo va a depender de tu operadora, si tienes uno generico o liberado ya lo podras actualizar sin problemas, pero si tu tienes configurado a una operadora, tendras que esperar que saquen la actualizacion... otra opcion seria que si estas en 2.1, lo tengas root y con recovery y puedas instalar un rom 2.3.3 directamente
Respuesta: ayuda duda android 2.3
la verdad que noc mucho de esto soy novato y lo intente acer con Flashtool v2.9.1 y descarge el generic todo pero solo me sale error la verdad quisiera si alguien sabe como yudarme
Pero... bajaste un firmware 2.3.3 e intentaste actualizarlo via flashtool? o que fue exactamente lo que intentaste?
baje el firmware 2.3.3 trate actualizarlo si via flashtool, hasta ahi todo bien pero al conectar el celu...en modo flash todo bien pero despues el celular se prende y sale la barra de la batería como si se estubiera cargando y el programa sale error con letras rojas...y la verdad no se que hacer???
Tienes que instalar los drievers para que la pc detecte el x10 en modo flash; en las carpetas de flash tool hay una que dice drivers abrela y e instalalos y luego flashea el firm al x10
gracias men ya lo pude instalar gracias a todos!!!!