Re: Instala tu primera rom
Una de las cosas a tener en cuenta:
-En roms 2.1 se tomaba en cuenta los que es la Banda base 49/52/54/55/....67 y son los mismos para Roms Froyo (2.2) en 2.3.3 solo existe por ahora Banda base 71, es por eso que SI se puede instalar un rom 2.2 desde un 2.1 o 2.2, pero NO se puede instalar un Rom 2.3.3 directamente desde un 2.1 o 2.2.x ni visceversa
Hola, solo agrego que son los mismos pasos si usas ClockWorkMod testeado en x10 mini pro :)
Hola, tengo el xrecovery pero a la hora de entrar a custom zip no puede visualizar la carpeta zip con la rom aunque sí puedo ver las otras como el kernel o las aplicaciones. ¿Alguien sabe a qué se pueda deber?
Ya intenté poniéndolo en una carpeta pero al entrar me manda al directorio general de frente...
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Una de las cosas a tener en cuenta:
-En roms 2.1 se tomaba en cuenta los que es la Banda base 49/52/54/55/....67 y son los mismos para Roms Froyo (2.2) en 2.3.3 solo existe por ahora Banda base 71, es por eso que SI se puede instalar un rom 2.2 desde un 2.1 o 2.2, pero NO se puede instalar un Rom 2.3.3 directamente desde un 2.1 o 2.2.x ni visceversa
Disculpa yo tengo un android 2.1 rot y me gustaria meterle un rom 2.3.6 se puede?
hola antes qe nada, no lei lo suficiente y hice una macana, rootie el x10a , instale busybox y el xrecovey
pero no me di cuenta qe no se puede instalar un rom 2.3 teniendo la version 2.1 qe me trajo el celu.
ahora mi gran pregunta es si puedo revivir el telefono cuando lo enciendo qeda en sony ericsson. desde ya muchas gracias
edito por qe e visto qe no se pueden 2 post en menos de 1 dia.
intente Cr@cShoT lo qe me has dicho pero no me detecta el telefono la pc, nose qe mas puedo hacer. gracias por la ayuda
Cita:
Iniciado por
abyextreme
hola antes qe nada, no lei lo suficiente y hice una macana, rootie el x10a , instale busybox y el xrecovey
pero no me di cuenta qe no se puede instalar un rom 2.3 teniendo la version 2.1 qe me trajo el celu.
ahora mi gran pregunta es si puedo revivir el telefono cuando lo enciendo qeda en sony ericsson. desde ya muchas gracias
Busca en la primeras vesion de roms 2.3.3, alli puedes flashear solo el Upgrade Kernel y con eso tu celular prendera normalmente, en el peor de los casos, pasalo por SEUS o PC Companion bajo la opcion "Reparar" y lo mas probable es que te lo actualice a 2.3.3 directamente pero al soft original
otra consulta puede ser qe mi usb del celular se halla dañado ? intente en varias pcs y cables usb pero no logro qe me reconosca el celular la pc
Cita:
Iniciado por
abyextreme
otra consulta puede ser qe mi usb del celular se halla dañado ? intente en varias pcs y cables usb pero no logro qe me reconosca el celular la pc
Tal vez estan mal instalados los usb flash driver reinstalalos