PROBLEMA BACKUP & RESTORE AL ACTUALIZAR XPERIA X10i
Hola, he leido algun problema relacionado con el que yo tengo, pero no son exactamente los mismos... y no se si realmente corresponde crear un nuevo tema.
Vereis... he actualizado mi terminal XPERIA X10i a:
version de Android 2.3.3
banda base 2.1.71
kernel 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@SEMCHost#1
Nº Compilacion 3.0.1.G.0.75
Antes de actualizarlo, hice una copia de seguridad con "Backup & Restore" y luego realice la actualizacion, ahora resulta que tengo la copia de seguridad localizada en la micro sd pero no me deja abrirla... he instalado 7 programas distintos de restauracion y ninguno me abre el archivo SBF, ni me deja instalar de nuevo el "Backup & Restore" (bajado de esta web).
¿ Como puedo solucionarlo, recuperar mi agenda y mis mensajes ?
Un saludo!!
Re: PROBLEMA BACKUP & RESTORE AL ACTUALIZAR XPERIA X10i
Ese problema es por que la version 2.3 no es compatible con la aplicacion de back up & restore por eso no la instala lo unico que puedes hacer es hacer un downgrade a 2.1 restabler la copia de seguridad y poner otra app que haga respaldos como my back up pro y titanium back up que si funciona en el 2.3.3
Yo tenía el mismo problema, y lo solucioné haciendo una instalación manual del backup and restore.
Para ello, descargate de market el programa Astro, que es un gestor de archivos.
Luego descargate al pc el backup and restore. apk
en este enlace lo tienes
http://www.topsony.com/forum_es/apli...n-t135349.html
Después copia el apk al directorio raiz del móvil, y con astro buscalo.
Después de instalarlo ya podrás recuperar tus datos.
Espero haberte podido ayudar.
Primero intentare la opcion de Gunilolg y si veo que no lo soluciono ya hare el downgrade que me recomienda EliteDroiD... de todas maneras, GRACIAS a los 2 por vuestra ayuda, saludos!!
Hola, he intentado hacer la opcion de descargarme el backup.... a mi pc y despues operar con el mv pero no se como se hace. Necesito ayuda por favor quiero recuperar mis cosas!!!
Gracias
me funciono con el x10 mini pro, muchas gracias
Hola, por si a alguien le sirve;
El apk del enlace no me funcionaba (no me lo dejaba instalar).
He bajado la segunda opción del enlace (el zip) lo he abierto en el ordenador y he pasado al movil el apk que hay en una de las carpetas que ha creado al descomprimir. Este otro apk sí me ha funcionado (sin tener que usar el XRecovery ni nada de eso.
Mi movil: un Xperia X10.
Saludos y gracias por solucionarme el problema!!
Respuesta: PROBLEMA BACKUP & RESTORE AL ACTUALIZAR XPERIA X10i
yes! lo logre y con el Xrecovery el día de ayer lepuse otra rom a mi x8 me estoy salvando de varias... ahora ya tengo mis contacs y sms restaurados graaaaaaacias!
Me estoy volviendo loco con el tema de Backup And Restore luego de actualizar mi X10 MINI PRO a 2.3.7. Ninguna de los archivos probados me deja instalar.