Respuesta: led rojo k850 ayudaaaaaaaaaaaaa
yo digo que la pila esta muertaa osea descargado por completo tendras que revivirla si tienes un cargador que no te sirva cortas el pluin osea la puntaa solo dejas los cables rojo y negro te fijas en la bateria cual es positivo y negativo cada cablesito le pones donde corresponde y lo dejas por unos minutos luego conectas atu cel y pones el cargador yo hacia antes eso con mis sony w580 w760 suerte.
Agregando información, si es que no te lo reconoce el A2Tool también reconoce apretando 2+5, y si tienes problemas con este software, y ya lo vengo diciendo en varios post, puedes también utilizar el Omnius o el Wotanserver (ambos flasheo gratis en cualquier modelo A2, aunque el Wotanserver puedes también flashear a su vez las demás plataformas gratis (por aniversario), incluyendo las ultimas que han salido).Con el Omnius debes descargar los flashes correspondientes a tu equipo (ya descargados) y te da la opción de escoger la región (importante por cuestiones del idioma), en cambio, con el Wotanserver no necesitas descargar ya que lo hace todo en linea, solo tienes que escoger que versión de firmware que deseas,también te da la opción de escoger la región, espero te sirva, saludos
como va amigo te recomiendo que carga la bateria antes de cargar le sofware de lo contrario lo mataras por completo si no tiene carga tu bateria limpia con un perfume el centro de carga para que reconosca y tambien instala los drivers