[Ayuda] Con compra de celular SONY ERICSSON ZYLO
Hola amigos quiero comprarme aca en chile este celular SONY ERICSSON ZYLO y tengo dudas bueno las planteoSi se puede responder usuarios que lo tengan o lo han tenido1_tiene fallas?2_tiene problemas?3_que tal funciona4_etcayuda http://www.movitek.cl/img/p/707-842-...specifications
Respuesta: [Ayuda] Con compra de celular SONY ERICSSON ZYLO
Bueno si lo que buscas es un telefono, chico, practico, economico y sencillo. es el indicado. Es muy buen telefono en cuanto a eso.Si tu buscas personalizaciones pues, creo que hasta ahora no hay muchas, no se que tan cierto sea que corra menu flash 3.0 la verdad no lo he intentado pero si si ahi esta :DVarios amigos lo tienen y pues se quejan de la interfaz, un poco lento. a mi opinion tienen razon. pero pues como todo celular amigo.dependen de los gustos de cada quien
Re: Respuesta: [Ayuda] Con compra de celular SONY ERICSSON ZYLO
Cita:
Iniciado por
checopandx
no se que tan cierto sea que corra menu flash 3.0 la verdad no lo he intentado pero si si ahi esta
Pues la verdad si lee Flash 3.0 (lo se tengo uno) pero sale muy lento por eso solo dicen que lee flash 2.1...
Saludos!!
Respuesta: [Ayuda] Con compra de celular SONY ERICSSON ZYLO
Brother pero esa lentitud que tiene el Zylo es por firmware, prueben la versión R7DA062 y no tendrán problemas , actualicé un Zylo de un amigo a esa versión sin ningún problema mediante el Wotanserver (aunque también se puede gratis con el Omnius), espero les sirva de ayuda, saludos.