Re: Regresar rom de X8 a 2.1
pasalo por pc companion y listo
Respuesta: Regresar rom de X8 a 2.1
olvide decr qe lo intente pero cuando lo hice me salio un mensaje que decia "no hay actualizaciones" y se cancelaba todo x_X
hey amigo cuando te sale sany ericsson dejalo por un buen rato esta instalandosee demora un poco y con las roms ke has probado el pc companion y el SEUs no te lo va reconocer tienes que editar el build.pro osea subir el build.pro del eclair 2.1 asi solo vas a poder reparar con Pc companion o SEUS.
Re: Respuesta: Regresar rom de X8 a 2.1
Cita:
Iniciado por
jeryus
olvide decr qe lo intente pero cuando lo hice me salio un mensaje que decia "no hay actualizaciones" y se cancelaba todo x_X
En Pc Campanion tienes que seleccionar la opcion "REPARAR" para poder regresarlo a Android 2.1.
Saludos !
(no se citar por coment)cito [[ Iniciado por jeryus olvide decr qe lo intente pero cuando lo hice me salio un mensaje que decia "no hay actualizaciones" y se cancelaba todo x_XEn Pc Campanion tienes que seleccionar la opcion "REPARAR" para poder regresarlo a Android 2.1.Saludos ! ]]hice eso exactamente pero no me funciono, que puedo hacer? servira eso que dice zuza ? com lo podria hacer?
claro que si amigo porque las roms cocinadas traen otro tipo de build.pro yo he probado con varias roms nunca pude reparar con el pc companion o SEUS lo que yo hago es simple hice un backup de mi build.pro del eclair 2.1 cada ves que no me gusta una rom y quiero regresar al eclair solo cambio el build.pro y reparo con SEUS o Pc companion. Entras con el root explorer a sdcard y buscas donde pusiste el build.pro luego copias te vas a la ruta system ahi encontraras un build.pro lo eliminas luego pegas y apagas el cel asi apagado reparas con SEUS suerte.porfavor si alguien puede juntar con el mensaje de arriba pongo en editar se queda cargando sera mi explorador o el foro disculpen.
amigo y como consigo esa build ? la del 2.1 ? mi build ya esta "contaminada" no ?