3 Archivos adjunto(s)
Ebuddy handler (internet gratis)
Bueno amigos un dia sin nada que hacer me puse a convertir esta aplicación, es el ebuddy 2.1 handler, pero este es apk, funciona , bueno yo nada mas lo pude hacer funcionar una vez, pero de que sirve si sirve por que lo cale con wifi y me conecto de volada, si alguien encuentra en proxy funcional o lo hace jalar bien pues que diga, por que a veces me conecta y a veces no.....
PD: Le puse password al archivo por que luego viene una usuaria te otro foro y hace copy paste de los aportes,la contraseña pidanmela por MP
se me olvido decirles,necesitan el J2ME runner para usarlo
Re: Ebuddy handler (internet gratis)
Eso de gera es temporal o es permanente en la aplicacion no me parece eso de que cada que tengas que iniciar la aplicacion aparezca el nombre del usuario que la modifico ,
es permanente amigo en la version java tambn esta modificada para A2 y tambien sale eso de Gera :/ laentablemente no se puede retirar ya que si lo haces alteras la aplicacion y no inicia :/
eso de gera 16 es para que no se roben los aportes hechos,es como un tipo de firma en la app,y como ya te dijeron no se puede retirar solo modificando la aplicacion....
en la vercion java si se puede editar mediante el .class y luego lo unico que faltaria seria pasalo a apk, yo digo que en la aplicacion esta bien a si con su firma ya que el fue el primero que la edito y lo cual estaria mal borrarlo ya que se le estubiera borrando el credito a el.