3 Archivos adjunto(s)
K790i muerto, por favor ayuda, amo mi cel
:a09: buenas noches, comunidad exelente por favor ayudenme, denme respuesta por favor el que la tenga que ya no aguanto el desespero
les cuento: Sony ericsson k790i con 2 años sin uso, lo recuperé a los 2 años y da pantalla blanca, lo flasheo estando en cid 52 db2020 y todo bien, a los 2 dias me dio una pantalla blanca y lo volvi a flashear, esta vez en la parte que se saca y mete la bateria el no continuo el flasheo sino que me decia que si en 15seg no continua se parara el proceso, asi paso varias veces y lo intente encender y solo me dio pantalla blanca, al darle de nuevo nada no pasa nada, no quiere comenzar el flash ni por phone xs++ ni por setool2lite v1.11 ni por far manager, e intentado varias cosas pero aun nada, en un post pasado no me supe explicar bien, me e recorrido el foro y aun sin solucion, ustedes a los mas experimentados me brindan una mano por favor, por cierto tampoco responde flash cuando quiero restaurar la script y gdfs (creo que se llama asi) usando un tuto de aqui mismo
e usado tambien esto http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html usando tambien lo de macuak y nada
esta son las imagenes que me da el setool al identificar
Archivo adjunto 84806
esta al intentar flashear
Archivo adjunto 84807
y esta en el flash con el FAR sea el de Macuak o en el que postea stmphsico
Archivo adjunto 84808
y nada, aun tengo el desespero
estoy conectando el cel con 2-5 ya que "C" no me funciona ahora para conectar :S
la bateria esta 100% y nada
por favor ayuda, se los ruego, de verdad estoy en alto desespero
de antemano muchas gracias a todos por mantener esta comunidad
:a09::a14::a09::a07::a19:
Re: K790i muerto, por favor ayuda, amo mi cel
no se si es porque ando navegando desde el cel, pero la imagen que posteaste en el proseso de flasheo, noto que presionaste la tecla ''READY'' en el setool y al flashar recuerda colocar en add, main y fs, y presionas FLASH, y conectas tu cel, limpia fastport y checa que tu cable usb este en buen estado.
como es eso de limpiar fastport?
Limpiar fats port es la entrada de el telefono o conector de cargador,audifonos y usb.
a ok, ya eso lo hice y sigue el problema :S
Respuesta: K790i muerto, por favor ayuda, amo mi cel
oye amigo recuerda que el fs y la main van el add ahi pones los dos archivos previamente descomprimidos te quedaran algo asi.. k790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53.fbn eso es de el FS ya main se vera algo asi k790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED53.mbn bueno amigo es un ejemplo tu dices que es RED 52 pero en fin posteriormente oprimes la tecla que dice FLASH en setool y antes de encenderlo carga el CDA que va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM esto va comprimido en .zip si lo vas a subir con setool si lo haces con far manager no es necesario solo tienes que arrastrar los archivos del CDA a esa ruta... bueno espero haberte ayudado suerte!!!
hola, mi cel encendio sin haberle flasheado, pero en pocos segundo cae pantalla blanca. quisiera instalar otra vez el firmware pero no me conecta, algun consejo? gracias de antemano
Respuesta: K790i muerto, por favor ayuda, amo mi cel
por lo visto es problemas de la logica asi me paso con un W810 me da pantalla blanca y se apaga y no podia conectar con setool o sea no reconocia bueno desarme saque solo la maquina o logica como sea digams placa pues lo limpei dos veces con alcohol de medicina y lo calente escima de una estufa de mi mama hasta que se calento deje de enfriar y solucion del problema anda de mil gracias al 100% tiene que sacar el microfono la panatalla camara todo solo placa ok