Ayuda Modificar layouts DB3210
Que tal e andado buscando un tutorial para modificar los layout main y el Music_Gui_NowPlaying DB3210 pero no e encontrado si alguien sabe como aserlo espero que me ayude:a30: se lo agradeceria un buen o alguien que sepa de un programa que ya carge los layouts DB3210 por que los que e visto aun no los cargan saludos y gracias :a33:
Re: Ayuda Modificar layouts DB3210
Ya existen tutos,de hecho estos layouts se modifican exactamente igual que en otras platafaormas;la unica excepcoion es que no se pueden usar programas que faciliten la edicion o modificacion de los mismos,tendra que ser a mano con el block de notas u otro editor
Si ese tutorial ya lo avia visto pero a lo ke me refiero es si alguien sabe como modificarlo con blog de notas que sepa donde y donde se le debe de cambiar los valores para cambiar de posision el relog, fecha y el tamaño de letra etc. Con que alguien me diga donde y donde es y para que es esa parte del layouts (estructuracion del layout) y gracias por sus respuestas
Perdon por el doble post pero ya no pude editar el de arriva
Pues sigo sin encontrar instrucciones etc de la estructuración del layout para saber donde y donde le debo cambiar los valores para mover relog fecha etc y cambiar el tamaño de la font y pues sigo insistiendo aver si alguien sabe:a30: saludos y gracias.:a06: