W595 no enciende despues de liberarlo via web desde GSMLiberty. Si se comunica con A2
Buenas tardes, quise liberar mi w595 de Telcel, y compre creditos para liberarlo. pense que seria por imei pero me mandaron por correo instrucciones PARA UNA CAJA EN LINEA CREO ERA SETOOL. hice todo lo que me dijeron. y a los 2 minutos de hacer la liberacion aparecio, que para resetearlo habia error, y mas errores.. Intente actualizarlo con zeus pero dice que tiene la version mas reciente y no permite re actualizarlo. lo conecto a a2 uploader y me aparecen los archivos tpa. no puedo hacerlo encender. lo flashee con W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn Y W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52.mbn y W595 CDA-WESTERN-EUROPE.ZIP para ver si podia encender pero nada. ni vibra al oprimir boton de encendido. es brown y quiero saber si pasandolo a red podre hacerlo prender. agradeceria a todos ustedes sus puntos de vista y recomendaciones para tenerlo de vuelta. Gracias.
Re: W595 no enciende despues de liberarlo via web desde GSMLiberty. Si se comunica co
Amigo si dice que que aca vas de hacer un full flash entonces el problema es de hardware.
Nota: No tiene nada que ver que tu telefono este en Brow.
Saludos...!!!
Re: W595 no enciende despues de liberarlo via web desde GSMLiberty. Si se comunica co
Postea un log del A2 uploader haber que sale, tal ves dañaste la Gdfs