ROOT para x10 2.3.3 paso a paso
Proceso para hacer el "ROOT"
1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.
Este método no borrará los datos existentes.
PD: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root
Creditos a aZuZu y DooMLoRD
Re: ROOT para x10 2.3.3 paso a paso
pues a mi no me funciono al menos en el primer intento le meti el kernel downgrade y cuano lo quise prender no jalo se quedo con las letras de sony ericsson ahora voya volver a flashear con flash tool el 2.3.3:a44:
PD ya no lo vuelvo a intentar
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
pues a mi no me funciono al menos en el primer intento le meti el kernel downgrade y cuano lo quise prender no jalo se quedo con las letras de sony ericsson ahora voya volver a flashear con flash tool el 2.3.3:a44:
Justo cuando haces el downgrade, lo desconectas y lo enciendes y se queda con las letras de SE ahi es donde lo conectas y haces el Root, no debes esperar a que se inicie el OS, cuando el Flashtool te indica que esta terminado el Root, lo desconectas y le quitas la bateria, la vuelves a colocar y haces el kernel upgrade, yo asi lo hice y funciono.
Aunque tampoco hace falta que vuelvas a flashear el firmware, con nada más subir el Upgrade es suficiente.
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
PD ya no lo vuelvo a intentar
Pues ya lo volvi a intentar y nomas no puedo a ver lo estoy haciendo bien activo la depuracion abro el flash tool le doy flash y escojo el kernel downgrade conecto el x10 en modo flash espero el flash tool y me aparece en el lfash tool un texto que dice flash finished y lugo otras lineas y debuing o algo asi lo desconecto lo prenodo y lo vuelvo a conectar pero no me aparce la opcion de root en el flash tool que estoy haciendo mal???
Hola, disculpa por el doble guía, pero igual puedes usar ésta.
de verdad muy facil solo sigue los pasos tal cual como lo dicen ... ya actualizado a 2.3.3 y root en experia x10 gracias a todos
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Pues ya lo volvi a intentar y nomas no puedo a ver lo estoy haciendo bien activo la depuracion abro el flash tool le doy flash y escojo el kernel downgrade conecto el x10 en modo flash espero el flash tool y me aparece en el lfash tool un texto que dice flash finished y lugo otras lineas y debuing o algo asi lo desconecto lo prenodo y lo vuelvo a conectar pero no me aparce la opcion de root en el flash tool que estoy haciendo mal???
Una vez que desconectes el X10 lo enciendes, apenas vibre lo conectas, y el flashtool debe indicarte que esta conectado y no tiene version de busybox instalado, ahi se habilita la opción ROOT en la parte superior del flashtool, le picas y continuas con el resto del proceso.
Espero ayudarte y ahora si funcione todo bien.
Respuesta: ROOT para x10 2.3.3 paso a paso
muy buen tutorial xperia actualizado y rooteado espero q el amigo de arriba pueda hacerlo nuestro telefono es geneal
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
apgzpg
Una vez que desconectes el X10 lo enciendes, apenas vibre lo conectas, y el flashtool debe indicarte que esta conectado y no tiene version de busybox instalado, ahi se habilita la opción ROOT en la parte superior del flashtool, le picas y continuas con el resto del proceso.
Espero ayudarte y ahora si funcione todo bien.
es precisamente lo que no me aparece
Pues nomas no puedo lo que pasa es que instalo bien el kernel downgrade pero cuando lo desconecto y lo prendo y lo vuelvo a conectar el flash tool ya no me lo detecta para que me aparezca la opcion de root
Supuestamente me tiene que aparezer esto al flashear el kernel downgrade?
http://doomlord.sylvester20007.com/x10/x10_gb/1.jpg
Pero a mi despues de flashear el kernel me aparece esto
Archivo adjunto 84786
que hago luego lo apago y lo conecto y pasan los minutos y el flash tool no me lo detecta para rootearlo???
hago todo al pie de la letra pero no me funciona
no sera por que ya tengo apps instaladas??? y tengo adw launcher pero no creo no tiene nada que ver ni modo
Edito: ya repeti el proceso como 10 veces ni modo no puedo por que ?? quien sabe??? esperare a que salga otra forma de root por que esta no me funciona voya volver a instalar el el kernel upgrade para que funcione bien y ya ni modo me quedo con el error de la musica rayada del 2.3 cualquier otro metodo de root me avisan por fas