Quien Vende Las Licencias De Omnius?
Bueno pues resulta que quiero volver brown mi cel para parcharlo,. y me dijeron que varios del foro venden las licencias y te ayudan, quien hace eso de aqui para contactarlo???? y donde puedo ver su estatus o algo asi, digo que inspire confianza para que no te mientan y no te hagan nada y que ya les ayas pagado, recuerdo que contacte a alguien pero se me borraron los mp que teniamos y ya no se ni quien era :D
espero me ayuden, si quieren por mp, al que haga ese servicio :D o si alguien sabe quien, digame y yo lo contacto, gracias :D
Re: Quien Vende Las Licencias De Omnius???Bu
Re: Quien Vende Las Licencias De Omnius???
Cita:
Iniciado por
Eriol Kisa
Bueno pues resulta que quiero volver brown mi cel para parcharlo,. y me dijeron que varios del foro venden las licencias y te ayudan, quien hace eso de aqui para contactarlo???? y donde puedo ver su estatus o algo asi, digo que inspire confianza para que no te mientan y no te hagan nada y que ya les ayas pagado, recuerdo que contacte a alguien pero se me borraron los mp que teniamos y ya no se ni quien era :D
espero me ayuden, si quieren por mp, al que haga ese servicio :D o si alguien sabe quien, digame y yo lo contacto, gracias :D
Hola.
Efectivamente para poder pasar su celular a Brown necesita de una licencia Omnius, la misma puede adquirirla a traves de Top Sony. Puede elegir de clase A que dura 1 dia o B las cuales duran 1 mes, durante ese periodo puede realizar la cantidad de operaciones que desea. +INFO
eso ya lo habia leido, pero me dijeron que habia un chavo o varios mas bien, que te daban los programas y via online si asi se podria decir se hacian las cosas, que la paga se hacia mediante recargas, no se si fue en este foro o en el de la competencia, no dire paginas para no meterme en lios, pero si, que eran mediante recargas al celular, o me querian chamaquear????, porfavor diganme si se puede asi, porque la verdad si que quiero liberar y cambiar de color mi cel :D
La única forma a través de Top Sony es la mencionada y no tiene relación a lo que realicen terceros.