1 Archivos adjunto(s)
Móvil Sony Ericsson con pantalla 3D y sin gafas
De acuerdo a un sitio chino famoso, Sony Ericsson está planeando lanzar el primer teléfono móvil SONY ERICSSON con pantalla 3D. Según los rumores, el nuevo teléfono móvil contará con una super pantalla de 4,7 “pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, siendo lo más atractivo de dicha tecnología que soportara el 3D sin gafas. Según la fuente del rumor el nuevo teléfono móvil estará disponible el próximo año. Sin embargo, por el momento no hay mucha información respecto de más especificaiones técnicas y detalles de este venturoso móvil.
Saludos
Re: Móvil Sony Ericsson con pantalla 3D y sin gafas
Segun yo el primer movil con pantalla 3D es el LG Optimus 3D LG-P920
Les dejo informacion mas exacta
Parece ser que no hay compañía importante que se precie que no se suba al carro de “la moda de turno”. Hace poco comprobamos como precisamente Sony Ericsson era la última en lanzar su propuesta de Smartphone de doble núcleo, el impresionante Sony Ericsson Xperia Duo. Ahora parece ser también la última en tener “en el horno” un terminal con pantalla HD con tecnología 3D sin gafas, una tecnología que, aunque es revolucionaria, se antoja menos necesaria o útil que, por ejemplo, la implementación del doble núcleo en los procesadores. Samsung, por lo visto, también trama algo.
Al parecer, el terminal de Sony Ericsson contará con la citada pantalla HD en 3D sin gafas, que tendrá un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 720 × 1280 píxeles, toda una bestia (en tamaño al menos) que me arriesgo a suponer que vendrá acompañada de su correspondiente procesador de doble núcleo y demás añadidos, aún así todo está sin confirmar por ahora. Respecto a Samsung, se dice que tiene en camino una versión 3D del Galaxy, pero no sabemos si será el futurible Samsung Galaxy S III u otro modelo paralelo. Donde Samsung dijo “digo”, parece ser que ahora dice “Diego”, será cosa de la velocidad del mercado.
Cita:
Iniciado por
Farik
Segun yo el primer movil con pantalla 3D es el LG Optimus 3D LG-P920
Creeria que se refiere en el post al "Primer Sony Ericsson" con pantalla 3D.
...
pues la verdad a mi no me llama la atención estar viendo en 3D en una pantalla de ese tamaño, ademas aun no hay estudios claro de si el 3D sin gafas pueda traer problemas visuales a largo plazo (no por nada las ventas del nintendo 3DS han bajado considerablemente)
Cita:
Iniciado por
RAC
Creeria que se refiere en el post al "Primer Sony Ericsson" con pantalla 3D.
...
Exacto RAC!!! Gracias por la corrección y por la información adicional (EliteDroid).
Y bueno el problema visual que puede implicar una pantalla 3D sin la utilización de gafas, creo que debería tomarse con pinzas!!
El otro riesgo es que sería que la pantalla sería recontraarchiultrasensible, por ende cualquier caida Adios Móvil, Adiós Dinero.
Saludos