Respuesta: Problemas con mi Satio
Hola....yo tengo el mismo problema....la diferencia es que yo lo paso con el SEUS e istala el software y sigue igual......pantalla blanca con el letrero de sony ericsson......por favor alguien tenga la solucion le agradeceriamos mucho...muchas gracias....espero que me puedan colaborar....
Brother, Vuelvan a flashear pero les doy una opción alterna al SEUS que es Wotanserver: Downloads | WotanServer.com , aqui descargan el programa, los drivers , instalan todo y luego proceden como con SEUS, y , escogen la versión de Firmware ( como verán la ultima versión es R2AM001), la segunda opción Generic Trade Southern Cone (2) (U1a) (keep user data),luego postean resultados, saludos
Gracias por su ayuda amigo.....pero el programa requiere de creditos....para poder funcionar.....
Brother, es gratuito el flasheo con Wotanserver, no necesita créditos, es para la mayoria de Sony Ericsson (por no decir todos), incluso los nuevos Android, animate y pruebalo, saludos
Amigo, tienes que registrarte en la página de descarga del software, es gratis, si no lo haces, no podrás lograr restaurar tu Satio, saludos.