actualizacion camdriver w300i ?
alguien sabe como editar el camdrive original del w300 para mejor la calidad en fotografia y video .. o si existe ya un reemplazo pues en la seccion downloas no ahi nada aun .. pregunto por la edicion del driver porque se puede abrir con el block de notas y aparese toda la info ... :confused:
Re: actualizacion camdriver w300i ?
Cita:
Iniciado por
Musashi
alguien sabe como editar el camdrive original del w300 para mejor la calidad en fotografia y video .. o si existe ya un reemplazo pues en la seccion downloas no ahi nada aun .. pregunto por la edicion del driver porque se puede abrir con el block de notas y aparese toda la info ... :confused:
amigo no lo intentes yo ando en eso y es algo demaciado complicado es un codigo bastante dificil no es cualquier cosa espera a que pase mas tiempo yo voy a subir cam drivers de varios modelos
saludos
Cita:
Iniciado por
axer
amigo no lo intentes yo ando en eso y es algo demaciado complicado es un codigo bastante dificil no es cualquier cosa espera a que pase mas tiempo yo voy a subir cam drivers de varios modelos
saludos
a pues a esperar ojalas puedas poner del w300 que es en lo unico que se cae este modelo ... :D gracias por responder
oye men yo tengo 2 camdriver pero noce si son mejor que el original (1.2)
yo tengo el 3.1 y el 3.2 busca hay posteos para los camdriver para el w300i
(si te ayudo mi post click en "agradecer")
en esta pagina hay muchos camdrivers pero ningunno le quedo a mi w300
tuve que conseguir otro w300 para copiarle el original
amigos en el foro hay un cam driver 1.2 y 1.3 pueden buscarlos
en los w300 el camdriver es de 1.2 e notado q la calidad de fotos no es muy buena a comparacion del v3 de motorola hay alguna forma de mejorar las fotos, porq al sacar fotos hay una especie de ruido alguien podria responderme??
en que mejoran los camdrivers del w300
Cita:
Iniciado por
gustavito
en que mejoran los camdrivers del w300
mejora la calidad un poco mas que nada mejora la nitides el contraste y todo eso para formar una mezcla perfecta que haga una calidad de imagen mayor hay cam drivers que anulan o acitvan ciertas funciones del cam driver
salduos
Lo malo es que no se porque esos camdriver ponen la camara mas lenta al moverla:o:o:o:o:o:o:o
Si pudieran mejorarla y que no quede tan lenta estuviese de 10.
Yo uso la 3.001 y me funciona bien, en especial el video:D:D:D, pero como dije, se relentiza.