duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
HOLA, HAC Un par de dias adquirí el sony ericsson descrito en el titulo....
resulta q mi operador comcel, me tiene el menú del celular muy lleno de basura.. osea, iconos que no van con los iconos de sony ericsson, hay muchos... me gustan mas los que trae sony ericsson..
si alguien me puede decir como quito esos iconos, les estaría eternamente agradecido..!!
Re: duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
aun no hay soporte para tu cel amigo. talves pasandolo por SEUS.
y que es SEUS? como se hace? que hace SEUS?
Cita:
Iniciado por
andre2011
y que es SEUS? como se hace? que hace SEUS?
SEUS es un programa oficial de sony ericsson, que te ofrece actualizar tu cel con el mas reciente firmware de manera free, descargalo de internet, sigue los pasos que te ira dando, es muy facil de usar
Me das un link para descargarlo? Por favor
Pues @sace ya te respondio... aunque tienes razon... los de comcel deverian pasarnos los programas que usan para modificarlos xD... y en cuanto a tu duda pues tambien te sugiero el Seus ya que es mas facil flashearlo con este programa si quieres te paso el link...
Link:Update_Service_Setup-2.9.4.19.exe - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Espero te funcione... si quieres una version mas actual buscala en Sony Ericsson - Sony Ericsson
como puedo acceder a la memoria externa y como puedo hacer que reciba diferentes tipos de archivos
si alguien puede ayudarme se los agradecere:a38:
Respuesta: duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
una respuesta es que los SE Yizo salieron bien si bin caros en liberacion me dijieron que sale recaro en unos Q500 aqui en guate por eso no me atrevi a comprar pues para mi no hay programas de soporte ahora
Respuesta: duda sobre el sony ericsson w150a YIZO
Cita:
Iniciado por
andre2011
HOLA, HAC Un par de dias adquirí el sony ericsson descrito en el titulo.... resulta q mi operador comcel, me tiene el menú del celular muy lleno de basura.. osea, iconos que no van con los iconos de sony ericsson, hay muchos... me gustan mas los que trae sony ericsson..si alguien me puede decir como quito esos iconos, les estaría eternamente agradecido..!!
Brother, si quieres tu Yendo sin nada de tu compañía te recomiendo que utilices el Wotanserver (la ultima versión es la R2BA006), ya que te da la opción de escoger la región a la que perteneces según el Firmware (para que te la opción del idioma en español) y lo mejor de todo es que es gratis (bueno solo por promoción), asi que te sugiero tomes en cuenta esto, espero te ayude, saludos
se le pueden meter temas al yizo porfavor ayudenme:a19: