Ayuda a colocarle fondos flash a mi w300
Saludos
hola compañeros de topsony en esta ocacion tengo un w300 cid 49 R4EA031 que he venido modificando poco a poco y en esta ocasion quiero instalarle fondos flash... no se si tendre que activar algun parche .... y si lo tienen espero me puedan ayudar .....
:a02::a02:
Re: Ayuda a colocarle fondos flash a mi w300
Cita:
Iniciado por
sace
Ya tengo instalado los scrensaver pero ahora le quiero instalar fondos de pantalla.....
A otra cosa compañero yo veo que tu sabes bastante en software me podrias ayudar en una cosa?
fijate que este mismo cel tengo instalado los GFX pero en la carpeta de imagenes algunas imagenes me aparecen como cortadas a veces osea aparece partidas a la mitad a veces ma aparecen asi pero otras veces no... a que se debera? :a23:
Mira @eimp son algunas pequeñas fallas con el parche o talvez con tu celular ya que es de resolucion pequeña... eso es una falla comun y tiene arreglo pero tampoco es ningun daño que lo dejes asi... aunque seria mejor repararlo... mira solo quita el parche sysgfx.vkp y vuelve a ponerlo y problema resuelto...
bueno a mi me sirvio con un W810, intentalo haber si pasa lo mismo...
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
sebasrock156
Mira @eimp son algunas pequeñas fallas con el parche o talvez con tu celular ya que es de resolucion pequeña... eso es una falla comun y tiene arreglo pero tampoco es ningun daño que lo dejes asi... aunque seria mejor repararlo... mira solo quita el parche sysgfx.vkp y vuelve a ponerlo y problema resuelto...
bueno a mi me sirvio con un W810, intentalo haber si pasa lo mismo...
Saludos!!
Y como se quita un parche?
Haciendo full flash o con el Setool como volviendo a ponerlo pero le das si y no no (Si para remover no para aplicar)
Saludos!!