mi w580 lo mande a la lona
Oigan espero que me sepan ayudar lo que pasa es que soy nuevo en este campo de los celulares y se me ocurrio parchar mi w580 pero al momento de elegir la carpeta es decir las que te salen con el Far Manager.
Bueno es que al principio te salen 3 carpetas una para introducir solo munus flash cambio de fonts etc.:a26:
Otra que es para ponerle los parches.
Y la otra es para borrar todo del cel hasta el software.
Y el problema es como lo puedo volver a recuperar lo bueno es que todavía me lo reconoce el far manager.
Por favor necesito ayuda les agradeceria mucho.
Re: mi w580 lo mande a la lona
Amigo hasle un full flash subiendo el fs y main de tu firm y el cda de tu compañia o trata pasandolo por SEus es mas facil.
Respuesta: mi w580 lo mande a la lona
si es un cid 52 flashealo con setool lite v1.11 y si es cid 53 ahora tambien lo puedes flashear con setool lite v1.11 solo eliges modelo y marcas by pass y das flash OJO Solo si es cid 53 si es 53 no marques by pas exito
Mira... salen Bflash, Oflash y Ofs (Lo normal) hazle un full flash en la Oflash (osea Oflash,click, Main y fs, esperas a que cargen... das en los 2 puntos y listo) para aplicar parches en la Bflash (Osea Bflash, click,pasas los parches de derecha a izquierda, das yeah,flash it esperas a que cargen y listo)
Saludos!!
Pd: Si no me entendiste busca como flashear W580 y como Aplicar parches...
(Estos novatos... primero averiguen despues actuen)
Genial lo hice que funcionara de nuevo y hasta ya tengo otro en repostura jajajaja
solo que yo uso far manager gracias a todos
:a30: