1 Archivos adjunto(s)
Android 2.3.3 Gingerbread oficial para el Xperia X10
Grandiosa Noticia para los miles de usuarios del Cperia X10, ya que después de una larga espera ya esta disponible la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Sony Ericsson Xperia X10.
El Xperia X10 es el primer smartphone con Android de Sony Ericsson que tuvo éxito, aunque salio al mercado con una versión muy antigua, ha visto su primera gran actualización a la última versión de Android.
Entre las novedades de Gingerbread para el Xperia 10 tenemos:
- Facebook en Xperia: una serie de funciones exclusivas de Facebook en tus aplicaciones multimedia, tu agenda y tu calendario.
- La posibilidad de utilizar tu propio teléfono como zona Wi-Fi.
- Reproductor de música con ecualizador
- Vinculación USB: comparte tu conexión de datos 3G mediante el conector USB
- Widget de fotos: acceso con un sólo clic a tu aplicación de galería de fotos
- Ordenación de bandeja de aplicaciones: coloca tus aplicaciones en el orden que prefieras
Importante: La actualización reemplazará el software de tu teléfono. Lo que significa que:
- Se sobrescribirán los datos de usuario, como por ejemplo los contactos, los mensajes, etc. guardados en la memoria del teléfono. Los datos de usuario guardados en la tarjeta de memoria del teléfono no se verán afectados.
- Se sobrescribirá el contenido protegido por DRM.
- Se sobrescribirá la aplicación de copia de seguridad y restauración y no podrá utilizarse para restaurar los datos. Visita Android Market para localizar otras aplicaciones que te permitan hacer copia de seguridad de tus datos y restaurarlos, como por ejemplo MyBackup.
- Se eliminarán las aplicaciones Creatouch, Neoreader y Quadrapop.
- Ya no serán compatibles Mediascape, la personalización de la pantalla de inicio por parte del operador ni la personalización de la bandeja de aplicaciones por parte del operador.
- Se reemplazará Moxier Exchange con la compatibilidad con Exchange de Android 2.3 Gingerbread.
Para actualizar a Android 2.3.3 debes descargar e instalar en tu ordenador el programa PC Companion conectar vía USB tu dispositivo y seguir las instrucciones, cuando este disponible este update para tu país o operadora aparecerá en la barra de notificaciones de tu smartphone un icono que te indica que hay nuevo software disponible.
Si no cuentas con el PC Companion puedes descargar Aquí: PC Companion
Suerte y a Disfrutar
Re: [OFICIAL] Disponible Android 2.3.3 Gingerbread oficial para el Xperia X10
Hola ya lo intente pero en PC Companion me dice que mi telefono ya esta actualizado. ¿Sabras a que se deba?
Soy de Mexico Saludos
Cita:
Iniciado por
foncker
Hola ya lo intente pero en PC Companion me dice que mi telefono ya esta actualizado. ¿Sabras a que se deba? Soy de Mexico Saludos
Al igual que el 2.1 demorara en llegar dependiendo tambien de tu operadoraPd: para usuarios que usan roms, deberan volver al 2.1 antes de querer actualizar
hasta el momento nadie ha podido actualizar a 2.3.3 ni en españa.
recomiendo poner reparar en el seus =)
1 Archivos adjunto(s)
Les comento...
Esta semana estaba plagada la Web de comentarios y noticias que daban por hecho que la actualización según lo progrado por la propia SE, iba a ser en la semana 30, la cual empiezo este 25 de julio al 31 de julio; ahora bien la actualización como bien refirio Crack puede variar en función de la operadora a la que pertenecen.
Aquí les dejo la versión de un trabajador de la misma SE, que dio a través del Facebook, todo ello claro esta antes del lanzamiento oficial motivo del presente post:Y bueno no se despesperen, ya que el lanzamiento es oficial, por lo tanto es cuestion de horas y/o días para que este disponible en nuestra región.
Saludos
La actualizacion aun no esta disponible en ninguna region SE anuncio que ya esta disponible en su pagina web pero a partir del viernes es que empezara a salir la distribución primeramente en europa y luego en el resto de las regiones no os extrañe que la estemos recibiendo a mediados de la proxima semana en latinoamerica y claro dependiendo de la disponibilidad de nustros operadores de red yo tambien estoy desesperado por actualizar mi cel y ver que trae de nuevo pero es mejor aclarar y evitar la desesperacion de intentar por todas los metodos de actualizar nuestro cel ahorita cuando aun no esta disponible realmente, solo nos queda esperar pacientemente espero que les ayude.
Clarification regarding Gingerbread upgrade for Xperia X10 | Product Launch Blog
Re: Android 2.3.3 Gingerbread oficial para el Xperia X10
Cita:
La actualizacion aun no esta disponible en ninguna region SE anuncio que ya esta disponible en su pagina web pero a partir del viernes es que empezara a salir la distribución primeramente en europa
Yo revise la Web y algunos (sobretodo de china) postearon unas fotos -a lo mejor se trate de un fake-, no me acuerdo el sitio, pero Asia siempre es la 1ra region en gozar de actualizaciones y nuevos moviles. Solo queda esperar y ver que reportan los medios.
Cita:
a partir del viernes es que empezara a salir la distribución primeramente en europa y luego en el resto de las regiones no os extrañe que la estemos recibiendo a mediados de la proxima semana en latinoamerica
El viernes está dentro del rango previsto y anunciado por SE, la semana 30. Y bueno como de costumbre Latinoamerica es última.
Cita:
yo tambien estoy desesperado por actualizar mi cel y ver que trae de nuevo pero es mejor aclarar y evitar la desesperacion de intentar por todas los metodos de actualizar nuestro cel ahorita cuando aun no esta disponible realmente, solo nos queda esperar pacientemente espero que les ayude.
jejeje la desesperación es natural, si yo tuviera uno presumo q estaría más desesperado...
Saludos.
PSDT: Gracias por la aclaración Dany:a33:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Yo revise la Web y algunos (sobretodo de china) postearon unas fotos -a lo mejor se trate de un fake-, no me acuerdo el sitio, pero Asia siempre es la 1ra region en gozar de actualizaciones y nuevos moviles. Solo queda esperar y ver que reportan los medios.El viernes está dentro del rango previsto y anunciado por SE, la semana 30. Y bueno como de costumbre Latinoamerica es última.jejeje la desesperación es natural, si yo tuviera uno presumo q estaría más desesperado...Saludos.PSDT: Gracias por la aclaración Dany:a33:
Es muy dificil que alguien la tenga ahorita supuetamente un usuario en tailandia ya lo actualizo pero para mi que es mentira no pone pruebas ni nada ademas los de SE dijeron claramente que aun falta unos pocos dias y se disculparon por el anuncio anticipado en japon la actualuzacion sale hoy bueno amanecera y veremos si es cierto
La unica verdad es que nadie en el mundo logro actualizarla aun (hasta donde vi y lei) imagino que para la quincena de Agosto ya lo tendremos (Sobretodo los que lo tienen "desbloqueado"), aunque sera una buna actualizacion... mas curiosidad tengo por saber que haran los "cocineros"
Ya esta disponible ahora si pueden intentar actualizar ya sony empezo la distribucion suerte