1 Archivos adjunto(s)
como desbloquear mi w580 cid 53
Archivo adjunto 84505hoola amigos te top sony la bronca es que agarre un w580 con fimware r6bc001 y yo lo pase a la vercion r8be001 para los elf y esas otras cosas pero cuando lo encendi me mando un mensaje de insertar sim correcta y a ora la bronca es esta:a29: como no se que compañia era antes ademas de probar con sim telcel y movistar que son las que dominan aqui en jalisco:a42: y ninguno dio y pues para
colocar el [/VKP]quick acces nesesito meter el executor y ejecutarlo en la carpeta juegos esta es la pregunta ¿ como poner ese parche para asi
poner el [/VKP] simlok si no puedo con setool por ser cid53 y no puedo con far-manager por k no puedo inisiar el telefono mas alla del demo. espero y me pudieran ayudar se los agradeseria mucho comunidad de top sony:a30::a30::a30::a30:
Respuesta: como desbloquear mi w580 cid 53
si tienes la setool box hazle un full flash tambien tuve un problema similar o ves con un camarada que te haga el paro
Re: como desbloquear mi w580 cid 53
lamentablemente no hay otro metodo, solamente con box u otro metodo de paga, otra opcion seria que logres conseguir la sim correcta, de otra forma no se puede amigo
muchas grasias por la informacion.. pero caresco de setool box 3,, una pregunta como en cuanto:a35::a35: $$$ anda:a27:..
Respuesta: como desbloquear mi w580 cid 53
Cita:
Iniciado por
wesker-omar
Archivo adjunto 84505hoola amigos te top sony la bronca es que agarre un w580 con fimware r6bc001 y yo lo pase a la vercion r8be001 para los elf y esas otras cosas pero cuando lo encendi me mando un mensaje de insertar sim correcta y a ora la bronca es esta:a29: como no se que compañia era antes ademas de probar con sim telcel y movistar que son las que dominan aqui en jalisco:a42: y ninguno dio y pues para colocar el [/VKP]quick acces nesesito meter el executor y ejecutarlo en la carpeta juegos esta es la pregunta ¿ como poner ese parche para asi poner el [/VKP] simlok si no puedo con setool por ser cid53 y no puedo con far-manager por k no puedo inisiar el telefono mas alla del demo. espero y me pudieran ayudar se los agradeseria mucho comunidad de top sony:a30::a30::a30::a30:
goque tal amigotu problemas es facil de resolver solo tienes que buscar a alguien que tenga un w580 cid 53 y que tenga instalado en su cel el parche de liberacion para que haga un respaldo de su main y te lo pase para que tu subas el respaldo a tu cel por far manager te lo recomiendo amigo funciona asi solucione un problema igual al tuyosaludossss
muchas grasias hare ese respaldo ya que tengo un w580 cid 53 liberado pero se puede con far manager