quien me ayuda con mi w910i
antes que nada un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui bueno mi pregunta es ¿por que no quiere mi cel aceptar los cambios de imagen de apagado y encendido asi como el splash? si tengo el a2 y ademas no puedo copiar el archivo que necesito para parcharlo quein me ayuda? esto es lo que e podido copiar (cert:red , flash cid:0052 , cxc1250779_db3150 , app_sdram_r2a065 , acc_sdram_r2a081)
Re: quien me ayuda con mi w910i
- Para empezar, te has dirigido a esta ruta en el A2 uploader
\tpa\preset\system\settings
- Aca se ecuentran los archivos del inicio y apagado del celular.
- Tu hablar del jjpatcher , esta es la ruta
\tpa\preset\system\ams
- Solo te situas sobre el archivo y le das click derecho en "read"
Cita:
Read. Crea un respaldo de archivo, es decir, si presionamos esta opción en algún archivo por ejemplo un menú flash este menú flash se nos respaldara mandándolo del teléfono a la PC, éste se guardará en la carpeta ph_out que está donde vino el A2Uploader, para más información:
- Lee esto
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
gracias por tu ayuda pero todo lo que se tiene que realizar ya lo hice a las imagenes de apagado ya les quite las extensiones y las instale pero nada a y otra cosa con el jjpatcher ya logre copiarlo lo malo es que ahora no encuentro o mas bien no hay muchos parches para mi cel su soffware es R1EA030
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: quien me ayuda con mi w910i
brother, los firmwares que tienen la mayor cantidad de parches son, R1FA035 y R1FA037, te recomendaría actualizar tu equipo a estos Firms, y para parcharlos lo mejor es pasarlo a modo Brown (con Omnius o con una Box), para tener parches permanentes y al mismo tiempo es mas fácil hacerlo que con el jjpatcher, que es un poco engorroso y causa reinicios.Ahí te dejo para que actualices según el firm que desees (personalmente uso R1FA037),te recomiendo respaldes con la opción Read del A2uploader ,antes de modificar,parchar, etc
alguiem me ayuda con mi w910 no me enciende.. trato de conectarlo en modo flash y nada.!!!
Cita:
Iniciado por
gabriel1411
alguiem me ayuda con mi w910 no me enciende.. trato de conectarlo en modo flash y nada.!!!
Brother, prueba con otra batería antes de realizar algo mas, saludos.