Amigos favor su ayuda alguien sabe de que pagina puedo descargar los firmware para el sony ericsson W20 Zylo? se los voy agradecer saludos
Atte.
LuisGSM
Versión para imprimir
Amigos favor su ayuda alguien sabe de que pagina puedo descargar los firmware para el sony ericsson W20 Zylo? se los voy agradecer saludos
Atte.
LuisGSM
se te daño o solo quieres actualizar?
Si solo vas a actualizar puedes intentar con seus, aunque no se si tiene soporte para tu cel
Hola soy nuevo en esto tengo un zylo y al querer actualizar el software me dice que es modificado y no se puede actualizar no se si podrian ayudarme para instalarle el software original o que me recomiendan un saludo y gracias por su ayuda
Brother, prueba flasheando con Wotanserver, un programa similar al SEUS, por lo que te será fácil hacerlo y postea resultados, saludos.
Brother, te explico, si bien Wotanserver tiene algunas funciones de paga, en cuanto a flasheo de TODOS los Sony Ericsson es gratuito, ahora procedo a explicarte como flashear con WS:
1.-Te diriges a su página web:Free Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com , y te registras;
2.-Descargas el programa y los drivers
-Programa:http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe
-Drivers:http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe
3.-Abres el programa, y si es que tienes Windows Vista O el 7, recuerda abrirlo como administrador (para evitar errores en el flasheo)
4.-Conectas tu equipo en modo flash (el programa te indica como de acuerdo a tu modelo), luego el programa te reconoce tu equipo, para luego en caso no te ponga el último firmware por defecto, entonces escoges la versión R7DA062 (es la última versión y si en caso tu CID sea 53 te recomiendo que NO LO CAMBIES)
5.-Luego escoges la región, te recomiendo Generic Western Europe, aunque tambien podrias utilizar Lusacell Mexico, el cual tiene integrado el Facebook, esto ya queda a tu elección.
6.- En caso no estes logueado en el programa , no olvides hacerlo
7.- Ahora solo te queda a darle al proceso de flasheo, y el programa se encargará de todo, el tiempo que se demore el programa en flashear depende de la velocidad que tengas de Internet.
Al término del flasheo (el programa te indicará), antes de prenderlo sacale la batería para luego ponersela nuevamente y recien lo prendes, demorará un poco enprender (es normal) y listo facil no?, con esta versión notarás la diferencia en caso hayas tenido un equipo de compañía, en cuanto a velocidad en general, entre los menus, en el reproductor, bueno brother este fue un minitutorial del flasheo con WS, espero haber sido claro y solucione el problema que indicaste, pruebalo es recomendable 100%, cualquier duda ya sabes, postea resultados, saludos.
Hola, no soy de personalizar mucho los telefonos, pero la aplicacion se sony me lo actualizó y me lo puso en inglés. Tuve que leer una banda, me lo habia instalado en europa_2. El Wotang me lo solucionó :a06:
Que onda chavos pues aqui posteando los resultados del flasheo y gracias al tutorial del amigo deftonesever quiero decirles que el resultado fue excelente y perfecto gracias por la ayuda ademas de que este metodo es seguro facil y rapido, gracias por la ayuda
deftonesever mi j105a no me carga los medios ni tiene letras, tampoco me da la opción de ver mis contactos... ¿ con wotanserver lo podré solucionar? es que no sé mucho de esto =(
Brother, claro que puedes solucionarlo, pero me intriga: ¿como es que sucedió eso?, te dejo el enlace con el tutorial actualizado: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html , saludos.