Amigos favor su ayuda alguien sabe de que pagina puedo descargar los firmware para el sony ericsson W20 Zylo? se los voy agradecer saludos
Atte.
LuisGSM
Versión para imprimir
Amigos favor su ayuda alguien sabe de que pagina puedo descargar los firmware para el sony ericsson W20 Zylo? se los voy agradecer saludos
Atte.
LuisGSM
se te daño o solo quieres actualizar?
Si solo vas a actualizar puedes intentar con seus, aunque no se si tiene soporte para tu cel
Hola soy nuevo en esto tengo un zylo y al querer actualizar el software me dice que es modificado y no se puede actualizar no se si podrian ayudarme para instalarle el software original o que me recomiendan un saludo y gracias por su ayuda
Brother, prueba flasheando con Wotanserver, un programa similar al SEUS, por lo que te será fácil hacerlo y postea resultados, saludos.
Brother, te explico, si bien Wotanserver tiene algunas funciones de paga, en cuanto a flasheo de TODOS los Sony Ericsson es gratuito, ahora procedo a explicarte como flashear con WS:
1.-Te diriges a su página web:Free Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com , y te registras;
2.-Descargas el programa y los drivers
-Programa:http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe
-Drivers:http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe
3.-Abres el programa, y si es que tienes Windows Vista O el 7, recuerda abrirlo como administrador (para evitar errores en el flasheo)
4.-Conectas tu equipo en modo flash (el programa te indica como de acuerdo a tu modelo), luego el programa te reconoce tu equipo, para luego en caso no te ponga el último firmware por defecto, entonces escoges la versión R7DA062 (es la última versión y si en caso tu CID sea 53 te recomiendo que NO LO CAMBIES)
5.-Luego escoges la región, te recomiendo Generic Western Europe, aunque tambien podrias utilizar Lusacell Mexico, el cual tiene integrado el Facebook, esto ya queda a tu elección.