Re: Es normal 7 HORAS para acoustic drivers ?
Pues ve tranquilo que es normal la espera. Tuvistes mucha suerte en subirle los menues en 15 minutos. puede tardar hasta mas de 10 horas el proceso.
y por que con el phone se los hubieras subido con el far manager ni 2 minutos te hubieras taradado en subirselos pero lo del phone es normal que se tarde en hacer su trabajo.
@patricio
K800 es DB2020, no puedes usar Far Manager
@djbluesbar
El proceso es por fuerza bruta, puede tardar 15 minutos, 7 horas, etc. el tiempo es variable
Pero hay una forma de no hacer fuerza bruta, y se puede hacer sin pagar el log de Davinci (tu K800 es CID49)
[Tutorial] Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
Baja el CMZ pack, y sube el archivo cmz_config.xml, contenido en la carpeta cmz_config_k790, lo subes a la carpeta tpa/preset/default con PhoneXS/XC/XS++
Luego sigues las instrucciones a partir de: Haciendolo mas facil con XMLSourceGenerator
PD. Te gane por un segundo :D
Puedes detener el proceso con toda tranquilidad, quita la bateria, vuelvela a poner, y no pasó nada
ok gracias a ambos....
Y respecto a poder parar el proceso ?
Me da igual perder los avaces que haya podido hacer.... necesito mi movil !!!! jeejejeje..
Me has ganadoooo.. por un segundito de nadaaaaa... jejeejej,
Gracias... voy a parar....
Saludos.
a mi me tardo lo mismo es omun? hay algun procedimiento para saltear tanto tiempo?