Problemon con w705, ayuda urgente
Hola a todos, vereis, soy novatillo en esto de los móviles, el caso es que (y antes de que me digan que lo busque, que lo he hecho) ayer el movil se me petó, estaba con el opera movil y de repente se me apaga el movil solo, y cuando lo queiro encender no me deja se queda apagado, solo se enciende cuando le pongo el cargador.Una vez se enciende la mayoria de las veces me aparece el mensaje de que ponga una bateria original de sony ericcson.He probado a ponerlo por el usb y se conecta solo un rato, no carga y como está sin bateria se apaga (creo que es por eso).El caso es que no puedo hacer nada y quiero pedir que me digan por favor, que he buscando pero no se por donde empezar, paso a paso como arreglo mi movil, ya que lo necesito, es mi herramienta de trabajo y no dispongo de recursos para comprarme otro ahora mismo.Dice que le tengo que hacer un fullflash pero como se lo hago si ni siquiera se como encenderlo al darle estos fallos?Por favor un tutorial o algo sobre lo que necesito, estoy desesperado de verdad.Gracias por todo.
Re: Problemon con w705, ayuda urgente
que tal amigo, mira antes que nada te recomendaria probar tu cel con otra bateria, pueda ser que se halla dañado, porque si quieres flasharlo, aunque esto se hace con el cel apagado tendrias que conseguir otra bateria, pues en este proseso se requiere que la bateria este al menos un 80% de carga.