Ayuda con Sony C902 (Acoustic o que?)
Hola que tal los queria molestar.. ya que hace poco obtuve un C902, pero cuando llamaba, la persona a la que llamaba no me oia. y pues poco tiempo antes pense que era los acoustic que le meti mal. Sin embargo lo pase por SEUS y aun asi no funciona, intente ver si era la bocina pero no me anime a desarmarlo porque sinceramente no se, y pues hice una prueba con el menu secreto de los sony´s en donde dice prueba de servicios o algo asi y probe el microfono... y cuando reproduce lo grabado se oye rebien. (no se si eso tenga que ver)entonces quiero ver si un experto me puede ayudar: son los acoustic ? o que le puedo hacer para que se oiga mi llamada ayuda porfavor. Y gracias por la atencion Saludos
Re: Ayuda con Sony C902 (Acoustic o que?)
si ya lo pasaste por seus no creo que se acoustics, pero nada pierdes con probarle otros que sean compatibles con tu modelo
Respuesta: Ayuda con Sony C902 (Acoustic o que?)
bueno gracias sin embargo te cuento unos detalles que me faltaron.... cuando quiero llamar y conecto los auriculares tampoco me oyen jajajaja y pues por si sabes de alguien que tenga un par de acoustic me lo conectas porfa y gracias :D