Problema w200i cuando lo flasheo en el proceso se desconecta !
Hola que tal, lo que pasa es que el w200i lo estala liberando o flasheando como gusten, con el SETool 2 Lite, pero justo el equipo se reinicio y trate varias veces y pasa lo mismo , y ahora descarge la ultima vercion pero el w200i se desconecta del pc en pleno proceso y nose que mas hacer porfavor necesito ayuda ! u.u :a38: :a09: nose si se puede dar mi msn , para que resulte mas comprensivo nose u.u toy desesperado . se que no es un celular nuevo pero lo quiero reparar, porsierto el equipo no prende ni aparece la barra de carga de energia pero si el pc lo reconoce pero despues se desconecta solo, y no es problema de usb por que lo e probado con el pc y notebook ayuda porfavor
Re: Problema w200i cuando lo flasheo en el proceso se desconecta !
limpia el conector del w200, y prueba con far manager , tambien algo importante no tengas trabajando muchos programas para que setool/far trabajen mas rapido
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
es el mismo proceso pero con los archivos correspondientes a tu cel
suerte !!
flashar y liberar son 2 cosas distintas, el flasheo es el proseso que hacemos para cambiar o actualizar el software o firmware de nuestro cel, y liberar es lo que hacemos para que nuestro cel reconosca sim de otras compañias, explica que era entonces lo que estavas haciendole a tu cel, un consejo, para poder usar cualquier programa de flasheo tal como setool, necesitas instalar los usb flash driver, ya instalaste dichos drivers?
Checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
gracias tratare pero algo que no entiendo que es (ya sea db2020 o pnx5230) ¿ , el mio es un w200i cid 52 y algo de R4GB001 , pero nose que es eso :S
EDIT : perdon por el doble post, no me di cuenta ! >-<
Cita:
Iniciado por
sace
flashar y liberar son 2 cosas distintas, el flasheo es el proseso que hacemos para cambiar o actualizar el software o firmware de nuestro cel, y liberar es lo que hacemos para que nuestro cel reconosca sim de otras compañias, explica que era entonces lo que estavas haciendole a tu cel, un consejo, para poder usar cualquier programa de flasheo tal como setool, necesitas instalar los usb flash driver, ya instalaste dichos drivers?
ya mira lo que yo QUERIA HACER ERA LIBERARLO ! pero no encontre nada para liberarlo solo tutos para FLASHEARLO Y DEJARLO ALA VEZ LIBERADO (supuestamente)
lo que hise fue FLASHEARLO pero en el proceso se apago el pc, como dije antes.
efectivamente si instale los USB DRIVERS ( porfavor espero que alguno de los 2 se kede hasta que lo logre u.u )
Cita:
Iniciado por
Ghoost666
gracias tratare pero algo que no entiendo que es (ya sea db2020 o pnx5230) ¿ , el mio es un w200i cid 52 y algo de R4GB001 , pero nose que es eso :S
EDIT : perdon por el doble post, no me di cuenta ! >-<
lo que sucede, es que en ocaciones nos encontramos conque nuestro w200 tiene cid53, entonces tendras que usar farmanager pues setool no soporta cid53,
EDITO: como ya te mencione, flashar y liberar es distinto, y eso que dices que al flashar queda liberado no es posible.
Cita:
Iniciado por
sace
lo que sucede, es que en ocaciones nos encontramos conque nuestro w200 tiene cid53, entonces tendras que usar farmanager pues setool no soporta cid53ol no soporta cid53
ese es mi nuevo problema, mi celu es cid 52 y trate todo correcto atrabes de setool y ahora esto del far es muy lindo pero no aparece mi modelo de celular solo w300 :S
porcierto vi eso del full tutorial : pero es exactamente lo que hise :S !!!
el farmanager trabaja con la plataforma de tu cel, si no estoy mal es db2010/12 si tiene soporte para esa plataforma, tiene que soportar tu cel, no importando que no aparesca tu modelo, auque lo de la liberacio de un w200, no te dire que es imposible pero si muy dificil de forma gratuita, mejor pagar a un tecnico que tenga box
Cita:
Iniciado por
sace
el farmanager trabaja con la plataforma de tu cel, si no estoy mal es db2010/12 si tiene soporte para esa plataforma, tiene que soportar tu cel, no importando que no aparesca tu modelo, auque lo de la liberacio de un w200, no te dire que es imposible pero si muy dificil de forma gratuita, mejor pagar a un tecnico que tenga box
ahh oka comprendo, pero ahora pude reparar el celular SOLO REPARAR era el problema de los principales drives del celu que le tenia intalado, intale los del foro y todo el proceso de nuevo y resulto ahora prende, ! pero ahora estoy desde 0 como antes ! XD
espero me puedas ayudar a LIBERAR EL CELULAR ! yo se que se puede atrabes de un codigo de 6 digitos pero nose como se hace o como actua ! porfavor me podrias ayudar ! ¿?
Bueno creo que ya solucione mi proble principal que puesto aki , y el otro problema que tengo ahora creo que es mejor ponerlo en otro post !
TEMA CERRADO ! ERA PROBLEMA DE DRIVERS !! SALUDOS Y GRACIAS A TODOS !