2 Archivos adjunto(s)
FILTRADO: Actualización Symbian Anna para el Nokia N8
Como lo dice el título, pues antes de lo esperado, a pesar de que la salida de la actualización oficial para teléfonos con Symbian^3 está prevista para finales de agosto, en el Nokia N8 ya se puede instalar gracias a una filtración proveniente de Symbian modders, quienes han cedido los links de descarga de Symbian Anna.
Advertencia!, estamos hablando de una actualización no oficial y quien decida instalar la nueva versión en sus terminales N8 corren un riesgo, además de perder la garantía, pero en el caso de optar por hacerlo habrá que flashear el terminal de manera manual.
El nuevo Symbian Anna supone un avance para la plataforma, traerá un nuevo aspecto con los iconos de nuevo diseño, así como mejoras en el navegador, en Ovi Maps, en Ovi Store y sociales. Si deciden instalarla, aqui les dejo el link:
Saludos
Re: FILTRADO: Actualización Symbian Anna para el Nokia N8
aun no sale al español segun se, ademas de que tiene algunas fallas aunque no a todos los que han actualizado les pasa, de momento e recomiendo esperar a que salga la ofical en latinoamerica y que la crackeen para poder instalar aplicaciones sin firmar
aunque la desicion la tomas tú
Cita:
Iniciado por
kanongdl
aun no sale al español segun se, ademas de que tiene algunas fallas aunque no a todos los que han actualizado les pasa, de momento e recomiendo esperar a que salga la ofical en latinoamerica y que la crackeen para poder instalar aplicaciones sin firmar
aunque la desicion la tomas tú
Espera, Espera, Espera!!!, como que "aun no sale al español segun se", estamos hablando de Symbian Anna disponible solo para terminales Nokia, que tiene que ver aquí Sony Ericsson?
Ojo no es que se trate de fallas propiamente dichas, por ser una actualización no oficial, es aún beta y claro, ésta sometido a carencias, errores y demás (por lo que presumo que no cuenta con idioma español); en tu caso me queda esperar falta ya poco, finales de agosto.
Saludos
bueno,desde el primer momento se dice que es NO OFICIAL,por lo que si quieres probarla a mi me parece que no corres ningun riesgo,si esta posteada en algun lado es porque funciona seguro...sony ericsson no se nombra en ningun lado,estamos hablando de symbian^3 que si no me equivoco ningun terminal SE cuenta con esa plataforma,los symbian de SE como el vivaz no son symbian^3.
De todos modos,a mi lo unico que me preocuparia es la garantia,lo de las aplicaciones sin firmar...ps...se fueden firmar con "trucos" desde tu PC....pero en fin,por un mes,solo 1 mes para la version oficial...Es cuestion de tu forma de ser,yo seria seguramente un impaciente que la instalaria(compre el w995 antes de tener soporte para liberarlo free y luego salio el SE king,etc..) si no se diese el caso de que falta 1 mes :)