X8 no vibra al recibir mensajes!
bueno amigos pues tengo un problema con mi x8,lo que pasa es que al recibir un sms no vibra!!!tenia instalada la aplicacion go sms pro y pense que era cosa de la app la desinstale y ahora con la aplicacion que trae por default tampoco vibra.....tengo la rom mini cm6 y anteriormente si vibraba nomas derrepente paso eso y para las demas cosas si vibra
Respuesta: X8 no vibra al recibir mensajes!!!
No se si estoy mal pero tienes seleccionado para que vibre en ajustes de mensajes? ingresa a mensajes luego presiona la tecla de los cuadraditos lado izquierdo y ajustes jeje espero no hacer spam =P
Re: X8 no vibra al recibir mensajes!!!
en las notificaciones de mensaje esta habilitada la vibracion y nada solo prende el led indicador.....y con la app go sms pro al darle test notification tampoco vibra...
Re: X8 no vibra al recibir mensajes!
Yo digo que es la rom, ya que tuve varios problemas cuando instale varias en un mini pro, y siempre llegaba a esa conclucion.si
PD. te recomiendo la 2.2.9 CM Floyo v0.30, yo la traigo en mi x8 y no tiene bugs, estable y nada lenta. Si te interesa aqui te dejo el link hay para escojer lo unico que necesitas tener es banda base xxx15.
Suerte
Re: X8 no vibra al recibir mensajes!
solucione el problema metiendo otra rom y ya volvio a vibrar!!!