desoues de flashear mi celular w580i cid 52,r8be001, 3 veces me aparecio error de configuracion. conecte a su operador de red o centro de servicio.:a28:
q puedo hacer?
porfavor respondan:a30:
Versión para imprimir
desoues de flashear mi celular w580i cid 52,r8be001, 3 veces me aparecio error de configuracion. conecte a su operador de red o centro de servicio.:a28:
q puedo hacer?
porfavor respondan:a30:
Este error se presenta porque no es subido el custom (CDA) al teléfono, no lo subiste, o el custom esta dañado o la ruta del custom no es la correcta o porque no coincide con el FS. Tambien aparece cuando se flashea el FS, como el custom se guarda en en fs, al momento de flashear se pierde. Porque el custom no se a subido bien o por alguna de las otra razon, el celular mostrara el error arriba mencionado, y no permitira usar el telefono correctamente. Al prederlo dira ese mensaje.
¿que hacer en este caso?
* Finalizarlo.
Finalizar el celular: Es cargar el custom para que pueda ser utilizado como telefono.
Tienes que descargar el custom correspondiente a tu cel. Para que asi funcione correctamente.
3. ¿Como Finalizar (subir, cargar el custom)?
Para finalizar el cel debes de subir el custom a la ruta:
tpa/preset/custom
Esto puedes hacerlo con diferentes programas, actualmente subir el custom es muy facil para los celulares que van desde cid36 asta cid52 ya que
Para los que son cid49 en adelante asta el cid52 se puede usar el setool 2 lite v1.11 o el XS++
Con el setool, es muy sencillo solo colocan el custom o CDA, en misc files y le dan en flash
En los que son cid53 se usa el far manager y el plugin jdflasher
si nada de esto les funciona y sigue apareciendo el error chequen que su CDA coincida con su FS, es decir, si su FS es america_2 el CDA tambien debera ser america_2, GENERIC_AMERICA_2 (por ejemplo) y subirlo de la forma correspondiente
no creo q sea eso o ustedes q opinan?
ya intente muchas veces
:a60:
amigo si es eso te falta el cda de tu compania y region.
Que compania usas y de donde eres para que busque tu cda contodas sus configuraciones
uso telcel y soy de Peñon Blanco Durango
(investiguen sobre Peñon Blanco
esta chido por aca)
bueno ya me sali del tema:a25:
jajaja ok man aqui esta tu cda de telcel:
W580i Custom CDA 102774 150 R1A Juanes Telcel Mexico.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
pregunta
q pasa si meto temas a esta capeta
o si meto o qito sonidos
no pasa nada amigo yo se los quite todos y me funciona al 100
Si quitas, es algo como despersonalizar la configuracion que ofrecen las operadoras de telefonia movil, lo que todo el mundo hace: quitar la basura que te dan, y si subes temas, sonidos etc, es tu personalización. En fin como dijo wilfri no pasa nada, es más si varias o quitas archivos no afectara en nada el performance de tu movil.
Saludos.
otra cosa si utilizas far manager para subir los archivos asegurate de borrar las dos carpetas que estan ahi, despues de haberlas borrado pasa el cda, y si utilizas setool solo asegurate de que la ruta este bien escrita