[Discusión & Dudas] W100 Spiro
Abro este tema para poder discutir sobre este celular, de plataforma Pnx6513, que desgraciadamente no se puede modificar aun, pero el celular en si se le pueden hacer muchas cosas... (Aun no existe programa gratuito y sin box que entre a su FS, solo el Setool Box y D-Unlocker logran entrar)
Bueno, si tienen este celular y quieren hacer algunas preguntas no duden en hacerlas
Saludos!!
Respuesta: [Discusión & Dudas] W100 Spiro
que cosas se le podrian hacer a este modelo de celular:a35::a35::a35:???????
Re: Respuesta: [Discusión & Dudas] W100 Spiro
Cita:
Iniciado por
the inmortal
q cosas se le podrian hacer a este modelo de celular:a35::a35::a35:???????????????????????????? ???????????????
Pues solo ponerle juegos,apps,temas,imagenes gif (Solo como protector de pantalla no como wall),cambiar el skin del Walkman,etc... pero nada que se trate de modificar...
Re: [Discusión & Dudas] W100 Spiro
disculpa... y donde podria conseguir este tipo de aportes porque ya busque en el foro y no encuentro nada jejeje... solo temas pero lo que yo busco en realidad en una aplicacion de messenger y jueguitos pues... te agradeceria que me despejaras la duda... gracias!
Cita:
Iniciado por
Kensuke
disculpa... i donde podria conseguir este tipo de aportes porque ya busque en el foro y no encuentro naa jejeje... solo temas pero lo que yo busco en realidad en una aplicacion de messenger y jueguitos pz... te agradeceria que me despejaras la duda... gracias!
aqui aplicaciones
link Aportes de Aplicaciones
aqui encuentras juegos, es cuestio de ver cuales son compatibles para tu cel
link Aportes de juegos
Hola, encontre un programa con el cual se puede modificar el skin del reproductor de un tema del w100, se llama media player skin y es facil de usar:
mpskinner.rar
PASS: alej_1990
Lo encontre en otra pagina asi que creditos a quien lo subio, no dire la pagina porque nose si se esta permitido hacer propaganda aqui en topsony.
Saludos :D
Bueno vengo a darles un pequeño aporte... aqui estan los archivos de flasheo o full flasheo para los que poseen Omnius o Setoolbox...
Una aclaracion:
Este es el Main: R1CA009_APPSW_SAMBA_GENERIC_1230_3694_S1_SW_LIVE_1 080_0001_S1_PARTITION
Este el Fs: R1CA009_FS_SAMBA_CENTRAL_EUROPE_1_1233_8271_S1_SW_ LIVE_1080_0001_S1_PARTITION
Este el Cda: R6A_CDF_W100i_GENERIC_INT_1237_6500_S1_SW_LIVE_108 0_0001_S1_PARTITION
Todo se encuentra en paginas rusas,polacas,arabes,japonesas,etc...
Aqui el link: https://skydrive.live.com/?cid=1815e...E1ABB71B40!274 Saludos!! Pd: Alguien sabe si ya existe algun programa para flashear el W100/Spiro/Samba gratis??
Quero saver donde puedo descargar bratis setool
setool es gratis solo para cid menor 53 para ese celular nesesitas setool box y es de pago no es gratis o bien omnius tambien de pago si lo quieres actualizar usa seus pero nadamas sirve para actualizar....esta fue una consulta de .........DR:ERICSSON......fue un plaser atenderte.
Agregando/complementando la información de @raz, también puedes utilizar el Wotanserver, puedes flashear de manera gratuita y fácil, pruebalo es recomendable, saludos