2 Archivos adjunto(s)
Player Pro Full, Android...
creditos al creador.
asi es, player pro full, la vercion completa.
como muchos reproductores, player pro, es unreproductor más, que ofrece una completa interfaz, asi como un muy buen ecualizador, para aquellas personas que les gusta la musica con diferentes sonidos o alguno creado personalmente.
modo de instalación instalacion:
descomprime el fichero.
copia los archivos a la memeria extraible.
instala principalmente "p201.apk"
despues instala el siguiente archivo "com.tbig.playerpro.soundpack.apk"
disfruta de la aplicacion
sin más rodeos.
Archivo adjunto 84372
descargame-------> Archivo adjunto 84373
espero les guste
(((((essempro_18)))))
Re: Player Pro Full, Android...
Saludos men mira ya instale la aplicacion asi como lo explicas y si funciona bien y me dice que gracias por comprar la aplicacion hasta ai todo bien el detalle es que al querer meterme al ecualizador me dice dsp pack no installed y no entra ya intente instalando el pack como lo explicas en tuto pero nada alguna solucion tengo un x8 desde ya gracias saludos
Edito:encontre este modo en el mismo foro espero les sirva saludos
Para activar el DSP Pack, abren la aplicación desde su smartphone:
1. Presionar menu y elegir Settings.
2. Elegir Audio.
3. Activar la casilla DSP pack y listo.
El detalle es que la aplicacion con el ecualizador activado se corta mucho la cancion y pues como que es muy molesto de todos modos el sonido es muy bueno espero encuentren la solucion se agradece saludos
de hecho player pro es muy bueno, tal vez uno de los mejores reproductores, pero a mi tambien me falla en ese sentido.
mi solucion es power apm, ya que realmente es muy bueno en todos sus aspectos, ecualizador, no se cortan las caciones, es muy estable y puedes instalarlo en la memoria extraible.
realmente te comviene power apm. pero hay gustos para todos. un saludo
(((((essempro_18)))))
Una pregunta y tu tienes power amp full por que me he cansado de buscar formas de tenerlo full pero la mayoria a los 3 dias el programa deja de funcionar y tengo que volverlo a instalar o ala fecha no hay manera de tenerlo full solo comprandolo saludos men y desde ya gracias
hola, tengo el power amp, Pero según yo, no es el full, es el de prueba. Lo chistoso es que hasta la fecha me funciona de maravilla en cuanto a funciones, y rendimiento. Si de algo te sirve, Lo posteo.
hasta ahora no me ha pedido comprarlo. tengo unos 2 meses usando.
un saludo hasta pronto.
si pudieras postearlo men se te agredeceria y pusieras la forma en que tu lo instalastes seria mejor para que haci me dure estaria muy bien saludos men y espero lo postees