Re: Error al parchar W910
hola numero uno revisa que esa sea la version mas actual que exista para tu modelo despues debes revisar los oarches que tengan la linea:
pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
si el parche no la tiene ese parche solo podra ser aplicado con farmanager y el plug
ademas revisa que el parche que deseas aplicar sea para el mismo modelo y version que usas
espero averte ayudado
Respuesta: Error al parchar W910
Gracias por la respuesta @HADEZ89, pero los parches los aplique con el farmanager (con el plug-in para parchar) y luego con el A2uploader al teléfono (asi es como lo hice con otros S.E y parcho sin problemas), los parches que trato de aplicar son para el tipo de firmware que tengo (R1FA035), pero lo intente en reiteradas ocasiones pero me sigue saliendo el mismo error (que es tan frustrante), y espero puedas brindarme otra solución, te lo agradeceré mucho, saludos
Re: Error al parchar W910
ok si parchas con farmanager deberas postear que error es el que te aparece alo mejor es un error de miss match ( que el parche que deseas aplicar causa conflicto con otro que ya tienes instalado eso se debe a que tienen el mismo codigo o puede que realicen alguna funcion similar )
esperamos nos publiques que error te sale o si puedes alguna captura de pantalla de el far con el error :D
Respuesta: Error al parchar W910
El error no es con el farmanager ya que subo los parches al phone_app.cxc sin problemas, si no cuando quiero subirlos al teléfono mediante el A2uploader, y es donde una y otra vez me sale este "bendito error", que me deja sin la posibilidad de parchar el W910, un dato adicional, yo si había parchado previamente pero con el parche para el Walkman 4 sin problemas, pero cuando quise poner unos parches mas empezaron los problemas, estare pendiente @HADEZ89 de la ayuda que puedas brindarme, saludos!!