1 Archivos adjunto(s)
ADOBE FLASH PLAYER 10.1 FUNCIONANDO.
todos los creditos al creador
Como dice en el titulo. es una aplicacion que ya muchos conocemos y que es indispensable para una navegacion por la web más completa, con la capacidad de ver videos, escuchar radio, musica, etc. todo completamente online.
los requisitos son:
verción android: a partir de 2.2 en adelante
instalacion:
descarga, instala normalmente como cualquier app, y reinicia tu equipo.
esta vercion se entiende como una atrasada, pero gracias a los dev. se ha podido adaptar a muchos equipos, haciendo que cada vez, tengas la posivilidad de disfrutar una exelente experiencia a la hora de la navegacion.
a diferiencia de puffin (navegador con flash integrado), este tiene la capacidad de video más fluido con mejor resolución.
al menos lo he provado en xperia x8, funcionando con una rom froyo, de maravilla con dolphin brownser HD.
espero les agrade.
repito, es una app remodificada, asi que favor de no borrarla.
descargame------>Archivo adjunto 84315
((((essempro_18))))
Respuesta: ADOBE FLASH PLAYER 10.1 FUNCIONANDO.
no me funciona, lo pruebo con el navegador por defecto y el dolphin hd y al momento de entrar a una pagina con flash la aplicacion se cierra y vuelve al escritorio, pero con puffin anda bientengo un x8 con floyo 2.2.5
Re: Respuesta: ADOBE FLASH PLAYER 10.1 FUNCIONANDO.
Cita:
Iniciado por
sejkn
no me funciona, lo pruebo con el navegador por defecto y el dolphin hd y al momento de entrar a una pagina con flash la aplicacion se cierra y vuelve al escritorio, pero con puffin anda bientengo un x8 con floyo 2.2.5
Yo tengo un x10 con 2.2.3 y lo descargo desde el Market, ya que alli esta la version 10.3, mejor buscalo en el Market
Re: ADOBE FLASH PLAYER 10.1 FUNCIONANDO.
Cita:
Yo tengo un x10 con 2.2.3 y lo descargo desde el Market, ya que alli esta la version 10.3, mejor buscalo en el Market
en el x8 no he visto que alguna rom pueda soportar 10.3 de flash, es poreso que postie esta vercion que corre perfecto.
y para el problema que tiene el compañero, es posible que tu rom no sea del todo compatible.
(razón: procede del cosinero)
en 2.2.9 y 2.3.5 ginger dx, funcina de maravilla.
Compadre tengo el mismo problema que el amigo, al entrar a la web me cierra el navegador.
Tengo ROM 2.3.5 GingerDX, igual probé con hartos y ninguno funciono, este si tiende a leer la web pero cuando esta como terminando de cargar se cierra.
Alguna solución? :a07:
Cita:
Compadre tengo el mismo problema que el amigo, al entrar a la web me cierra el navegador.
Tengo ROM 2.3.5 GingerDX, igual probé con hartos y ninguno funciono, este si tiende a leer la web pero cuando esta como terminando de cargar se cierra.
Alguna solución? :a07:
mata procesos con algun task.
nesesitas memoria de arranque para ejecutar flash sin problema alguno, no mantegas launcher que requieran mucha ram. cierra las apps que no ocupes.
RAM: 56 MB en uso / 91 MB libre
Sigue sin funcionar ._. :a20:
Otra idea?:a07:
utiliza un nevegador alternativo, yo utilizo dolphin brownser. utiliza otro diferente si no te funciona.
con dolphin me aparece una flecha verde \/ donde esta el objeto que utiliza flash, pero no creo que sea el navegador, porque probé con Justin TV player y hay cuando esta terminando de cargar el channel también me lo cierra y me devuelve al menú de canales :(
Hola, tengo el mismo problema que LeeMongShuPa en el dolphing me aparece la flechita verde, pero en el otro navegador el que tiene por defecto carga pero no se ve solo se oye, luego de un rato se reinicia el telefono solo :a25:.