Re: Dudas sobre XPERIA Play
HoLa!
Lo que puedes intentar para "quitar" toda la basura de telcel es volverle a cargar el software con PcCompation, lo encuentras gratis en la pagina oficial de S.E en la seccion de soporte, y lo otro no tengo idea ami esa funcion si me sirve, iwual con el flasheo se arregla.
saludos
Mira aqui te dejo unos tutoriales uno es para rootear tu XPERIA PLAY y otro para poder eliminar las aplicaciones que trae por defecto
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post790658
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...c-t129817.html
Tengo una nueva duda
¿De qué sirve exactamente el rooteo?
Disculpen, acabo de adquirir este play y tengo un problema con la SD, no me la lee. Le haga como le haga, ni la que trae por defecto de 16 ni cualquier otra que le ponga.
Alguien que me pueda ayudar, y ya he visto que otras personas tienen èste problema, pero sus preguntas y respuestas son en ingles.
Cita:
Iniciado por
Nowherman
Disculpen, acabo de adquirir este play y tengo un problema con la SD, no me la lee. Le haga como le haga, ni la que trae por defecto de 16 ni cualquier otra que le ponga.
Alguien que me pueda ayudar, y ya he visto que otras personas tienen èste problema, pero sus preguntas y respuestas son en ingles.
Puedes ir a Ajustes/Targeta SD y almac/..., una ves alli observa si tienes marcada o no la opcion "Desactivar targeta SD".
De no funcionar lo ya mencionado te recomiendo que agas valer tu garantia.
Saludos !
Gracias, tuve que hacer valida mi garantìa y por si a alguien le pasa lo mismo, solo me actualizaron y con eso tuvo, media hora en telcel y ya.
Gracias.
A qué versión te lo actualizaron? Yo tengo el mismo problema el cuál surgió al actualizar a la versión 2.3.3 vía SEUS y no puedo llevarlo a garantía debido a que ya le realizé el desbloqueo de bootloader por favor si alguien sabe cómo solucionar este problema sin cargar room que lo postée.