meter los mejores elfs a mi celular
despues de arreglar el celular, quiero modificarlo nuevamente pero esta vez quiero meterle elfs en lugar de parches, porque esos los desbaratan como me paso a mi.
entonces quiero su opinion para que digan cuales elfs me recomiendan
mi celular es cid 52,r8be001, bueno y tambien para que me pasen en donde los puedo descargar
espero que los elfs sean mejor que los parches.:a33:
Re: meter los mejores elfs a mi celular
Lee esto primero
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
Y de aqui los descargas.
Solo Elfs y Actualizaciones
PD: Te comento que para usar Elfs tenes que aplicar parches jejeje :DD
si ya sabia solo que no supe como usarlos
y tambien quiero cambiar el skin por uno de sensor de movimiento
como le puedo hacer?
hola tu lo que quieres es poder girar el walkman con el acelerometro de tu cel.
Lee este tema ai esta el elfs que lo hace el walkman display y se necesita de otro parche para hacerlo funcionar
http://www.topsony.com/forum_es/solo...y-t101784.html
no puedo instalar los elf no me funciona ninguno
alguien puede dar algunos que funcionen y en que carpeta instalarlo? :a05:
algo habras hecho mal amigo...todos los elfs posteados funcionan perfectamente. pasate por el post #2 y lee lo que pone en esos enlaces e intenta de nuevo. suerte!
esq las carpetas ZBin son 3 y no puedo poner ZBin a las tres, les tengo q cambu¿iar el nombre
tres?? Que yo recuerde son dos, una en memory stik y otra en memoria del cel, ademas algunos de los elfs pack al momento de instalarlos automaticamente crean dichas carpetas
supongo que el compañero se confundio y si exactamente son solo 2 carpetas de Zbin una en la memoria del telefono y otra dentro de la M2 dentro de cada una de estas van casi las mismas carpetas excepto la de daemons que esa solo puede ir en la m2 :D esperamos tus comentarios de como te fue con la instalacion de los elfs :D suerte
Hadez89:a41:
bueno y cuales elfs me recomendarian?
esq segun yo ya le puse pero no noto ninguna diferencia,solo dice redy runing o algo asi y no noto nada.
bueno espero q suban o me den la pag.de algunn elf q les guste y q este chido.:a27: