OTRO CODIGO SECRETO PARA LOS S.E
alguien sabe que es lo que hace en nuestro se esta conbinacion de teclas?
*izquierda 0000 derecha.
Dicen que es para cambiar de lenguaje el cel, y en efecto lo cambia de espaniol a ingles pero tambien cambia el tema a uno de los que trae default el cel,
porque sera???
Re: OTRO CODIGO SECRETO PARA LOS S.E
Cita:
Iniciado por
sace
alguien sabe que es lo que hace en nuestro se esta conbinacion de teclas?
*izquierda 0000 derecha.
Dicen que es para cambiar de lenguaje el cel, y en efecto lo cambia de espaniol a ingles pero tambien cambia el tema a uno de los que trae default el cel,
porque sera???
lo hice y no sucedio nada, es para los A2???
lo hice en mi c510 y si funciona jojo
si funciona en A2 me cambio el tema que trae el w995 por defecto y me puso el cell en ingles xD
Cita:
Iniciado por
gato verde
lo hice y no sucedio nada, es para los A2???
tal vez lo hiciste al reves yo lo primero que hice fue eso, como ya estaba acostumbrado al codigo usual xD
jaja es chistoso, aunque igual no se por que pase eso
El mio fue una broma le dije que hiciera a mi hermano en su C902, le cambio su tema al que trae por defecto y le cambio el idioma a Ingles. Ta bueno pa hacer asustar y presumir... Saludos
Respuesta: OTRO CODIGO SECRETO PARA LOS S.E
Esta bueno el código
Debe de ser un reinicio de personalisacion rápido
No?
Cita:
Iniciado por
Farik
tal vez lo hiciste al reves yo lo primero que hice fue eso, como ya estaba acostumbrado al codigo usual xD
jaja es chistoso, aunque igual no se por que pase eso
Si funciona, pero no habia notado ya que luego que lo hice apague el telefono, hasta que lo prendi vi que no estaba en mi natal español :a64:
Pero si lo cambia de ingles a español; en cuanto a lo del tema me deja el mismo que tengo, no lo cambia al default.
Yo creo que esto puede servir en dado caso que cambies el idioma a uno que no conoces y no sepas como llegar al menu de personalizacion de idioma (por ejemplo si lo dejas en aleman) y asi lo dejas a default ingles.
man no es un codigo nuevo de hecho es solo el de izquierda 0000 derecha... los postie yo hace mucho tiempo xdd
lo que hace es volver el celular al theme default y el idioma a ingles
hecha un vistazo aca http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t115951.html