MI W995 ESTA COMO LOCO! AYUDENME
Saludos a todos en TOPSONY, soy nuevo :a32:
Les escribo a ver si me pueden ayudar con unos problemas q presenta mi tlf un sony ericsson w995. Un dia lo puse a cargar normalmente y al ir a revisarlo me decia "ERROR EN CARGAR, DESCONECTAR EL CARGADOR" en ese momento estaba en casi 100% de bateria y se apagon derrepente solo, al yo prenderlo estaba en casi 0% de bateria.Ha tambien desde entonces cuando lo prendo el WIFI esta en modo de busqueda, no recibe mensajes y al cuando recibo una llamada se apaga en unos sg estando yo hablando con X persona. El tlf le sirven las otras funciones como el reproductor de musica, camara y las otras funciones basica agenda, alarma y todo pero ya haci lleva como 1 semana y no le conseguido solucion, hasta le compre una bateria nueva pensado q era eso y nada sigue igual.
!!!Ayudamen porfa!!!:a33:
Re: MI W995 ESTA COMO LOCO!!!! AYUDENME
Al parecer se trata de un bug, siendo asi un problema a nivel de software... Intenta:
1ra opción: restablecer configuraciones de fabrica, cuya opcion se encuentra en el menu Ajuste/General/ Restablecer configuración/restablecer todo.
2da opción: reinstala de nuevo tu software a traves de SEUS, Sony ericsson Update Service, es un programa de la propia SE, que te permite actualizar el telefono. Si no tuvieras el ultimo software (Firmware), seguramente que te dara la opcion de actualizarlo, caso contrario el program te dira que posees el ultimo FIrmware y entonces le das reinstalar. Asegurate de que antes de hacer cualquier procedimiento haz una copia de seguridad a tus contactos y demas datos que poseeas en tu telefono.
Saludos y Suerte!:a32:
Esperamos resultados!!!