URGE LIBERAR SONY ERICCSON Z530I
Hola que tal foreros?tengo un movil z530i desde hace mas de 2 años y no dispongo del cable de datos pues el perro que tengo en casa lo rompio.su imei es:xxxxxxx-xxxxxx-x,es de movistar.quisiera que alguien me ayudara proporcionadome el codigo de desbloqueo,lo agradeceria mucho,pues me quiero pasar a yoigo y no tengo otro movil
Re: URGE LIBERAR SONY ERICCSON Z530I
no creo que te podamos ayudar de esa manera, lo que puedes encontrar es un parche para aplicarselo y asi liberar tu cel, asi que tendras que encontrar otro cable para poder hacerlo, y necesitas el setool lo encuentras en el area de descarga,
jamas reveles tu imei, es personal
saludos
Re: URGE LIBERAR SONY ERICCSON Z530I
Necesitas conseguir el parche unlock sim patch... este codigo lo puedes encontrar aqui en la zona de descarga o lo puedes generar vos mismo con el VKP GEN (generador de parches) y luego lo metes en donde dice misc files en el setool2lite... AQUI ACONTINUACION un tutorial para desbloquear por medio de parches.....
http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html
intenta no pierdes nada con probar... y no tengas miedo a fallar por que fallando y errando es como se aprende... la persona que mas conocimientos adquiere es aquella q aprende de sus errores... proba suerte hasta que lo logres hacer... me avisas como te fue