-
ayuda con font
hola amigos de top sony, bueno el problema es q le puse una font jokerman a mi w580 la edite por q estaba muy grande pero a hora el problema es q quedan muy separa entre lineas es decir entre parrafos y no se como modicarla para q quede bien, sin espacios entre parrafos . espero y me puedan ayudargracias por su atencion..
-
Re: ayuda con font
Usa High-Logic Font Creator
Abres el programa/Abrir font/Clic derecho/Seleccionar todos/Transform Wizard/Metrics/Width/Change By/Decared By/Seleccionas cuanto quieres reducirlo/Booth Sites/Aceptar
Y listo tienes ajustado tu font, para mas opciones ve a Metrics y a Outline :)
Saludos..
-
entra al link que te da ErikFX asi podras editar tu font y reducir el espacio entre letras, esa font ya habia sido probada? y se veia bien? si es asi era mejor solo cambiar el tamaño en el layout
PD: aunque el de arriba no dice ni como usarlo, tal vez te pueda dar unas instrucciones para que puedas usarlo de forma correcta
-
Necesita reducir el espaciado, no el tamaño en proporcion.
PD: El de arriba debido a su tremenda ignoracia se remitio a corregir su post para decir cosas completamente innecesarias!
-
no amigo hize todo lo q me dijistes pero salen muy pegadas las palabras o muy separadas entre letras pero no cambio el espaciado entre las lineas de texto . bueno no se si me explique bien pero lo que quiero es cambiarle el interlineado que hay entre las lineas del texto la separacion que hay en cada linea no de cada palabra....