[TRUCO] COMO SABER MI NUMERO
Este es un pequenio truco para usuarios de claro guatemala que encuentren algun chip que tenian rato de no usar y se les haya olvidado el numero,
simplemente pongan el chip en su cel y marquen *147# y presionan send y automaticamente el sistema les enviara un mensaje con su numero, esta probado en guatemala no se si funciona en otros paises que haya claro.
Saludos
re: [TRUCO] COMO SABER MI NUMERO
los que yo hago es llamar a la policia que es donde tienen identificador y es gratuita la llamada y ahi les pregunto xD
Yo llamaria a mi telefono fijo y miraria en numero jeje xDPero es bueo siempre saber los trucos de la telefonia ^^
En mi caso mando un misio a otro celular claro y en el otro movil llega un mensaje que dice: ~el numero xxxxxxxxxx intento comunicarse contigo porque no dispone de saldo para hacerlo (por eso se llama misio jajajaj). Saludos:a32:
bueno aqui en mexico todos tienen que dar de alta su linea de cel para poderla utilizar . . .
psss al darla de alta te llega un mensaje con tu numero xD
en movistar México marcas #191# , sale un menú , seleccionas la opcion de ver mi numero y lo mandan en mensaje
Respuesta: COMO SABER MI NUMERO
En Claro-Perú mandas un sms con la palabra "numero" al 779 y recibes un sms con tu numero