duda con carga de bateria en x8
bueno, hola a todos, bueno, desde que le puse el rom froyo 2.2.1 a mi X8,la bateria cambio por todo, ahora no me dura ni 12 horas, y eso que ni estoy usandolo con musica, apps, juegos, etc, lo tengo solo en standby, y de vez en cuando unos cuantos sms, siento que la bateria no esta durando nada, tengo amigos que me dicen que es por las modificaciones de rom, que se consume mucha bateria, pero tengo otros amigos que tienen roms modificadas y no tienen problemas con la baterias, alguien que me recomende algo, seria de gran ayuda, saludos
Respuesta: duda con carga de bateria en x8
pues no se que diran ami me ayuda mucho una app llamado PowerMax esta en aportes de aplaciones del foro si quieres detalles esta aqui:https://market.android.com/details?i...=search_result pruebalo tu mismo nos cuentaas.
Re: duda con carga de bateria en x8
A veces pasa eso con las roms, otra opcion es que reinstales desde cero nuevamente y/o pruebes con otro rom a ver si te pasa lo mismo
es que no hay roms interesantes, la mas interesante es la froyo 2.2.1 ya que no tiene muchos bugs tan importantes, en las otras veo muchos bugs
aunque el aquipo no lo estes usando, no quiere decir que no existan aplicaciones en ajecucion, en gran parte, los android manejan un buen nuemero de apps que no tienen ningun chiste, y que solo ocupan memoria y por supuesto, la bateria.
yo tengo instalada la misma rom que tu, y la verda, es cierto que consume la bateria, pero tras aver explorado el sistema, borre apps que no me servian y las apps que estan en ejecucion, las cierro con otra aplicacion parecida a la de task killer.
algo curioso que noté, fue el rendimiento de bateria cuando aliminé esa app de task killer, tambien investigue que en algunos equipos, lejos de ayudar a mantener el equipo limpio de apps inutiles, hace mas lento el telefono y tambien consume demasiada bateria, lo cual yo digo que esto es cierto.al menos, tras averla desinstalado, noté ese fabuloso cambio.
((((((((((essempro_18))))))))))