Aplicaciones que si sirvan en Sony Ericsson W302
Hola, buenas las tengan su personas XDTengo un Sony ericsson W302, pero detecte cierta falla muy molesta en este celular, en las aplicaciones Java, por ejemplo, voy a utilizar un reproductor de musica diferente al predeterminado del telefono y oh! sorpresa, no me reconoce ningun archivo de musica, ademas que me fallan las aplicaciones. Ademas aplicaciones como Super bluetooth y otras, no corren bien en este telefono con la molesta plataforma NEPTUNE ¬¬Desearia una ayuda, para saber que aplicaciones si de verdad le sirven de maravilla a este telefono, y si se puede crear una lista de aplicaciones que de verdad funcionen de forma excelente u optima en este telefono, lo mismo que para el F305 y W395 que creo que al tener esa plataforma, tendran los mismos problemas, me imagino.... ¬¬A otra cosa, no se si lo han notado, pero este telefono cada 40 min se cuelga de RAM, y estoy en alguna aplicacion o funcion del telefono, e inesperadamente, se cuelga y se empieza a colgar cada vez mas, como si pasara por un tubo de botella... °~°Muchas gracias :D