2 Archivos adjunto(s)
NOKIA N8 PODRÁ GRABAR VIDEOS A 30 IMAGENES POR SEGUNDO!
Excelentes noticias para los compañeros que gozamos de este grandioso terminal!!! El potente Nokia N8 de la sompañia filandesa, sufrirá ligeras mejoras y cambios a nivel de su software con la llegada de Symbian Anna. Concretamente ha sido Damien Dinning, gurú de las cámaras en Nokia e integrante de la Imaging Business Unit, quien sorprendió a todos, inofrmado que el terminal ofrecerá la posibilidad de grabar vídeos a 30 imágenes por segundo con enfoque automático continuo:a25:, algo que mejorará sin duda las bondades de su espectacular cámara de 12 megapíxeles.
Como bien podemos dar fe los usuarios de este terminal, actualmente el N8 puede grabar vídeos a 25 fps, por lo que esa subida de 5fps ayudará a conseguir vídeos más fluidos y movimientos más naturales y reales; evitando con ello menos tirones en la imagenes en momentos de máxima estrés del hardware del terminal.
Dinning, señalo que no es apropiado señalar con exactitud la fecha en la cual se lanzará esta actualización, pero lo que si recalco, que la actualización para la camará del Nokia N8, requerira tener Symbiam Anna.
Comentario personal: 1ro. Saludo este anunció, sin perjuicio de ello, a pesar del compromiso de Nokia de ofrecer soporte a Symbiam hasta un par de años -no recuerdo especificamente hasta cuando-; ello como sonsecuencia de adoptar Windows Phone en sus terminales, creo que este tipo de noticias alientan a los usuarios de Nokia, y solo espero -personalemnte-, que antes de abondonar definitivamente el soporte Symbiam, nos dejen bien PARADOS a quienes por casi 14 años disfrutamos de su plataforma:a17:.
2do. Taxativamente, con este anunció, se advierte que la proxima actualización para el Nokia N8, se perfila a adoptar Symbiam Anna. Quiero ver eso!!!
3ro. En fotos y videos Nokia, nunca defraudo, me consta, doy fe de eso.
Saludos.
Fuente: Nokia News, etc.
PSDT: publique por error en este rubro, algun moderador lo puede mover a Tegnologia General. Gracias